Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flamenquín Típico de Córdoba en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Las Jaras
70/100 (832 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Boquerones Fritos
Cordero Lechal
Tarta 3 Chocolates
Churrasco
Solomillo de Jabalí
Chocos Fritos
Café Muy Rico
Mix de Verduras
Pizza
Solomillo de Venado
Patatas Revueltas
Ensalada de Aguacate Mango Y Langostinos
Chuletón de Ternera Con Papas A Lo Pobre
Lomo Aliñado A la Plancha
Flamenquín Típico de Córdoba
Aguacate Con Pulpo
Berenjenas Al Horno Con Queso de Cabra Y Confitura
Cerveza Fría
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
"Ibamos un poco con reservas después de leer reseñas discretas del restaurante pero hemos salido bastante satisfechos de nuestra visita. Se..."
Francisco Javier Delgado
"Estuvimos anoche cenando y estuvo todo espectacular. La comida buenísima , el servicio espectacular y unos precios más que buenos . Y el entorno es..."
Luis Márquez Ortega
"Se come muy bien es un ambiente muy familiar y el lugar es muy encantador. Y me trae recuerdos de mi infancia de la Andalucia que..."
Squall79
"Paramos a tomar una caña mientras dábamos un paseo por el lago. El lugar es muy tranquilo y agradable y la atención excepcional. Seguramente se..."
anarc
"La comida ha estado bien, me ha gustado mucho la carne de venado en salsa y el cochifrito. La carne de gamo demasiado fuerte de sabor para mi gusto,..."
Laura Prados
"El mejor lugar para combatir el calor de estas noches tropicales. El servicio estupendo. Y la comida muy buena. Carta bastante variada, las carnes a..."
J. C.
"Un lugar mágico, con unas vistas impresionantes a la montaña, decoración andaluza super bonita y la comida está buenísima. Precios normales. Voy..."
Rosa Gamez
"Buen sitio donde comer una buena carne y disfrutar del aire de la sierra incluso habiendo dado un buen paseo Antea por la..."
Rafa Luque
"Buen sitio para comer una buena carne jugosa en buenas porciones acompañada de vistas impresionantes y un servicio amable. Considero que debería..."
Yamila Albaida castillejo
"Vivimos en Las Jaras y vamos siempre que podemos. Está fenomenal tanto en verano como en invierno, y la comida riquísima, recomiendo la hamburguesa..."
José Checa Claudel
"Excelente comida de caza.....un lugar magnífico para pasar el día con familia y amigos. Buena carta en general y estupenda..."
JOSE MARIA JIMENEZ PAEZ
"Buena atención, buena comida y buen ambiente en un entorno privilegiado, Juan es muy..."
Ron Jere
"Excelente cocina en plena sierra cordobesa. Gran terraza para comer al aire libre. Amplia variedad de platos de carne. Especialidad en carne de monte..."
Fernando Vega
"Comimos bastante bien. Tampoco pedidos nada especial. En la terraza al aire libre, los camareros muy profesionales, intentaron en todo momento que..."
Juan RN
"Buena comida y buen precio. Carnes de monte y pescado. Gran terraza para los..."
Rafael Garcia Rico