Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aplastado Kebab en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alsalimi Kebab
70/100 (303 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Turca
Turca
Pakistani
De Oriente Medio
Pakistani
Kebab Mixto de Ternera Y Pollo
Aplastado Kebab
Turca
Pakistani
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Gran sitio para los amantes del Kebab, todo muy sabroso y gran amabilidad, Hakim un magnífico trabajador amante de su trabajo y de sus clientes...."
Miguel Ángel “Miki”
"La persona que nos ha atendido por teléfono ha sido extremadamente educada y amable en la llamada. En lo referente a la comida hemos pedido otras..."
Pilar Ruiz
"No están nada mal, una pizza turca y una papa asada por 12 euros y está..."
R CL
"Ofertas muy buenas, por ejemplo, por 3€ tienes kebad más bebida como oferta en la puerta y además de regalo nos han dado las patatas fritas. El..."
Antonio Vaquero
"Buen kebab relación calidad-precio. Lo sirven muy caliente, pero hay que especificar que te echen bastante cantidad de salsa para que esté dentro..."
Isabel Martínez
"No soy usuario del servicio en local, pero si suelo hacer pedidos a domicilio. El servicio es rápido y, más allá de algún despiste puntual,..."
Manuel Márquez Chapresto
"Como en el resto de restaura tes de la.cadena.. todo bastante bueno y a un precio ..."
antonio santos
"Yo sinceramente no como sus comidas por temas de gusto, pero mi marido si le gustan muchísimo y en el ámbito de la limpieza no he visto un sitio de..."
Maria Romero
"Las samosas y el arroz muy ricos. Todo genial la verdad. En Cordoba no se encuentra un kebab con tan buen servicio y limpio..."
Sindy FG
"La verdad no conocía la existencia de este local de kebab, la comida está muy rica y unos precios estándares, pero lo que me a hecho que este..."
Rubén Espino
"Buenos kebab, buen precio pero le pides una cosa y te pone lo que le da la gana. Problema de no tener alguien en caja que entienda..."
Norman