Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Variada Con Aguacate Y Jamón en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jorama
87/100 (933 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Pastel de Queso Con Chocolate
Ensalada Variada Con Aguacate Y Jamón
Café Con Simpatia
Vegetal de Pollo Con Huevo Frito
Tostada Entera Con Jamón Serrano Queso Aceite de Oliva Y Tomate
Campesina Vegetal de Pollo
Bizcocho de Chocolate
Manzana Asada
Callos Caseros
Croquetas de Jamón Serrano
Tarta Nevada
Arroz Negro Con Ali-oli
Crema de Yogurt
Salmorejo
Galletas Fritas
Tarta de Chocolate
Croissant Vegetal Con Jamón de York Y Queso
Pastel de Manzana Y Queso Con Caramelo
Torrijas
Tartita de Chocolate
Mediterrânea
Española
Reservas
"Restaurante con unos desayunos riquísimos y muy baratos. Es un restaurante que ofrece desde carta de desayuno hasta comidas (tienen muy buena..."
Fernando Sotomayor
"Es una buena opción para degustar platos caseros y de buena calidad. El menú diario es muy asequible y el trato del personal es cercano y atento en..."
Rubén MZ
"Jorama es Calidad, mimo y esmero en sus platos, un ambiente ameno ideal para desayunar y almorzar, una comida selecta, sana y riquísima, Rafael su..."
Manuel Linares Hidalgo
"Comida casera buenísima, la de toda la vida, y a precios muy económicos. Los postres caseros son una delicia. Te encuentras como en casa, por el..."
Jose Medina
"Unos bocadillos excelentes, el servicio muy rápido. Y el trato recibido estupendo. Rafael siempre que voy con mi niña le da un detallito y ella tan..."
Bea Criado
"El trato ha sido muy amable, la comida riquísima y el ambiente muy..."
Natalia Cambeiro
"Un sitio muy agradable para desayunar o comer. Los dueños son un encanto. Las tostadas buenísimas y los menús muy completos y ricos. Muy muy..."
Inmaculada Muñoz
"Si quieres atención y calidad éste es el sitio. La profesionalidad y el cariño de esta familia es insuperable pues cuidan cada detalle haciendo..."
J.A G.M
"Buena relación calidad precio, variedad en el menú del día, postres caseros y buen servicio. Se agradece enormemente que las patatas sean..."
Mª Teresa Ruiz Campillo
"Comida típica, de buena calidad y a buen precio. Tienen un menú bastante completo y a un buen precio. Mención a parte los bocadillos, variedad,..."
Batu R
"El mejor sitio en el Poligono Industrial de las Quemadas para Comer o..."
Francisco Cuevas
"Excelente relación calidad, precio. Muy buen trato del personal, siempre atentos a cualquier detalle. Menú variado. Es complicado encontrar un..."
Juanma Solano
"Lo mejor de este sitio.... TODO ..., Empezando por el trato familiar y amable, pasando por la comida hecha con cariño y terminando con los postres..."
Maria Jose Nuñez
"Un desayuno muy agradable, en un ambiente de trabajo, con un servicio rápido y eficiente, de un salón espacioso y una terraza muy..."
FELIPE PIÑA VIUDEZ
"Una frase que lo define: Como en casa. Buena comida (en cantidad y en calidad), buen ambiente, buena gente y mejor trato. ¿Hay otros restaurantes en..."
Aurelio Valenzuela de la Torre
"Perfecto bar/restaurante para desayunos y comida menú. Hacen excelentes bocadillos y..."
Mario Higueras Vacas
"Un desyuno espectacular, la comida inmejorable pero sobre todo la familia y gerentes de este local son unas personas excelentes. Lugar..."
Pepe Gonzalez cabello
"Comida toda casera, patatas fritas hechas por ellos. Menús equilibrados, bien presentados. Trato exquisito y rápido. Ambiente cálido y familiar...."
Antonio Rodriguez Franco