Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Bocapizza en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria La Buena
94/100 (287 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Calzones
Bocapizza
Directas A la Piedra
Pizza
"Soy clienta de esta pizzería desde que abrieron y tengo que decir que en todos estos años nunca he tenido un mal servicio, las pizzas son de..."
Alba Gonzalez
"Hemos comido en la pizzeria varias veces y el.ambiente es tranquilo y bueno. También pedimos a domicilio y genial siempre. Bocadillos muy buenos y..."
LOLI GARCÍA
"Pizzería que tiene una calidad precio estupenda. Pedimos espaguetis, un calzone y 4 pizzas por que teníamos mucha visita y nos ha sorprendido la..."
Ana Roldán
"De las mejores pizzas y bocadillos que e probado. La comodidad de que me lo traen hasta casa. Servicio rápido lo pides para las 22;00 y lo tienes a..."
Pilar Torrecillas Baez
"Calidad más que aceptable buen servicio y buena calidad lo recomiendo si quieren un ambiente tranquilo y familia y encima hechas caseras nada de..."
Timos Uber
"Conocí este lugar por un amigo que vive en la misma plaza. El sitio está algo escondido. El trato genial, te contestan al teléfono para poder..."
Rafael Castro
"Todo lo que hacen esta bueno y que decir de la pizzas , las más buenas que he..."
Loli Muñoz
"Pizzas caseras muy ricas y muy bien la calidad..."
Leon solo
"Yo no soy muy de pizzas pero sin duda estas son las mejores que he podido probar nunca, me flipan están riquísimas y super bien de precio..."
Jennyfer Requena
"la mejor pizzería de barrio que puede haber en Córdoba con diferencia,a veces puede tardar un chispo más pero la calidad aplasta el resto,precios..."
Juan Manuel Moreno Navarro
"Las pizzas súper buenas las recomiendo ,masa fina y casera..."
Inma Mena
"Sin duda una de las tres mejores pizzerías en mi opinión por no decir la primera, eso sí yo nunca voy allí, las pido a domicilio, y tardan muy..."
Juan Claudio Sánchez Barrios
"Hace dos días comimos allí por primera vez,sin duda volveremos,unas pizzas buenísimas y sobre todo caseras de calidad,y el trato sin duda..."
victoria garcia
"Llevamos viniendo a esta pizzería toda la vida, son gente muy humilde y amable, y solamente puedo decir que cada vez están más buenas las pizzas...."
Maribel Pineda Muñóz
"La mejor pizza de Córdoba sin duda 😋 No entiendo cómo hay tantas buenas reseñas pero la peña les da una estrella ..Vamos a ver señores cuando..."
Cristina yo misma
"Todo riquísimo.las pizzas muy buenas y el trato fenomenal Muy..."
María Sanchez
"Un lugar familiar, muy cómodo por el lugar en el que se encuentra (una plaza tranquila y alejada del tráfico en Miralbaida). Ideal para ir con..."
Merche Castillo
"Comida de calidad a buen precio todo..."
Juan Fernández Torres
"Establecimiento cercano a casa familiar muy trabajadores buenas pizzas y bocadillos buen servicio buena relación calidad..."
Rafael Jimenez Rios
Heladeria Toni
90/100 (874 ratings)
Restaurantes
Torrijas
Bocapizza
Tostada de Crema de York
Café Y Palmera Oreo
Sentado
"La chica que nos atendió, fue muy simpática, profesional y servicial, siempre con una sonrisa y disfrutamos de un buen..."
Angel de Saavedra
"Una cafetería muy agradable y los camareros muy simpáticos, buenos..."
Angel Marquez
"E ido a desayunar unas cuantas veces , y la chica que atiende es un encanto , me gusta mucho ir a desayunar , el pan está muy bueno y el café..."
carmen gonzalez
"Buen sitio para desayunar con bollería muy buena. El lugar es agradable al igual que las personas que nos sirvieron y estaba muy limpio..."
Susana Ruiz
"Atención correcta Ubicación muy buena Una buena terraza Una variedad aceptable de helados De dulces, principalmente palmeras, hemos pedido de tres..."
Goro García Moreno
"Este lugar no tiene palabras para describir el buen trato el servicio de todos sus trabajadores,el mejor para estar con amigos familia ,y sin olvidar..."
falo moya
"Es la primera ve que voy y estoy súper contenta con la calidad ,tanto del servicio como de las..."
Pedrorafialba@hotmail.com Carrasco
"Buenos desayunos y muy atenta. la camarera Esther super simpática y reitero lo dicho con su dueño Alfonso y sus hijos espectaculares todos la..."
Jose Miguel Jiménez Alonso
"Cafetería de barrio de toda la vida, donde echar el tardeo con los amigos y familiares, copas, cafés, dulces, montaditos, bocapizzas, hay de todo,..."
Angie X
"Cafetería heladería y muy agradable también para tomarse un..."
david morante
La Botica
83/100 (238 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Salmorejo Cordobés
Cerveza Ámbar
Perritos
Bocapizza
Tapas
Humus
Mediterrânea
"La atención ,limpieza bastante buena. De las tapas, las cuales eliges por copa o si quieres una aparte te cuesta 1,5€. Estaban buenas ,aunque a..."
Angel Hernandez
"Estupendo lugar para tomar una tapilla mientras disfrutas de tu tapita. El lugar está muy bien ambientado y la terraza es cómoda y bonita. El..."
Víktor Pareja Calmaestra (Vitinillo)
"Variedad de tapas con la bebida para elegir, no son enormes (salvo el perrito) pero si sabrosas. Camarero muy amable, está en todo. Buen..."
Laura Prados
"Buen bar donde tomarte unas cervecitas frías o unos refrescos acompañados con una tapa que incluso puedes elegir y que por cierto están muy..."
Estefanía Llamas Tejederas
"Buenas tapas y unos camareros muy amables. En el barrio del tapeo, se diferencian por la calidad y la cantidad! Ademas son muy economicos, 4 bebidas..."
Eduardo Sánchez
"Muy buen rollo, cerveza Ámbar de barril buenísima y unas tapas muy apañadas. Ideal para esas birras con charla, o para una copa después de cenar...."
Juan Jose Giner Casares
"Tapas a elegir con la consumición. Trato y servicio genial. El local decorado con mucho gusto. Muy..."
Raquel Díaz Pozo
"Sitio súper acogedor, se nota que está reformado y muy bien decorado con un montón de detalles, los propietarios súper cercanos y te aconsejan..."
Sara Córdoba
"Un lugar muy bueno para pasar un rato agradable. Buena música y sobre todo buenas..."
Shogun Riky
"Si buscas una buena cerveza más tapa al estilo granaino , este es tu sitio. 10 tapas aproximadamente para elegir con cada bebida. Además las tapas..."
C.D