Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Nata Y Chocolate - Grande en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Creperie Sensibles
93/100 (214 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Francesa
Española
Francesa
Tarta Sin Gluten
Croassan Sin Gluten
Cupcakes
Pan Artesano Sin Gluten
Pan Rústico Sin Gluten
Tarta de manzana
Pan Sin Gluten
Tarta de Nata Y Chocolate - Grande
Francesa
Española
"Nos han hecho una tarta de chocolate y nata sin gluten y sin lactosa riquísima y preciosa. Encantó a todos los celíacos y común de los..."
Antonia Blanco Domínguez
"Esta mañana estuve desayunando en su local y es un auténtico lujo poder contar con un establecimiento dedicado expresamente a celiacos y alérgicos..."
Miguel Ortega
"Menudo descubrimiento de sitio sin gluten. Todo artesano y de calidad. Los precios nos parecieron bastante correctos para la calidad que..."
Cat Z
"Encargué una tarta de nata y chocolate y estaba riquísima. Es la primera tarta que comemos sin gluten desde que sabemos que nuestra hija es..."
Isa
"Muy buen obrador para celíacos, el personal muy amable, nos hicieron la masa a propósito para un crepé para mi mujer y le encantó, el género es..."
Team MásCor
"Obrador con productos 100% sin gluten, hacen creps al momento tanto saladas como dulces. Un obrador ideal para..."
Eva Rodriguez
"Un lugar para no pasar por alto . Todos sus productos sin gluten. Un gran obrador. Y un trato..."
Joan De La Cruz
"Único sitio en Córdoba que hace dulces, pan, tartas...todo sin gluten. Y si tienes alguna alergia u otra intolerancia también. Consulta con..."
McFla
"Trato excelente!! Además elaboran unos productos digno de premio, sin gluten, sin lactosa y en este caso sin azúcar. 100% RECOMENDABLE..."
Maria Trinidad Bermudez
"Estaba un poco perdida porque recientemente me han diagnosticado una serie de intolerancias y las chicas me ayudaron muchísimo. El pan está..."
Mamen Tjr
"Es un obrador que hace una gran labor para todos los que tenemos intolerancias alimentarias, muy bueno todo, lo que sí que un poco..."
R CL
"Son ya 2 años comprando en esta tienda y debo decir que cada día han ido progresando. Los productos son de una calidad extraordinaria. El nuevo..."
Orcan
"Impresionante panadería! Pan sin gluten super bueno! Grandes..."
Alberto Gómez
"Maravillosa iniciativa que atiende con productos de primera a personas con intolerancias. Sensibilidad y gran servicio...."
Verónica Cobos