Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Flamenquín Al Cabrales en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna La Fabrica
73/100 (7611 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Callos
Salmorejo
Croquetas de rabo de toro
Variado de Croquetas
Tartas
Berenjenas A la Miel
Ensaladilla Rusa
Batido de Oreo
mollejas
Cerveza Amstel
Japuta En Adobo
Flamenquín Al Cabrales
Patatas 1903
Brownie de Chocolate Ice Creamed Corn
Calamares Fritos Y Mayonesa
Salpicon de Marisco Y Mejillones Al Vapor
Navajas
1 2calamares Fritos
Ventresca de Bacalao Frito
Tarta de queso
QUESTION: Empanadas pampagonia
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Lugar muy concurrido. Raciones generosas y buenas. Recomiendo compartir platos. Personal muy amable y servicial. Bien..."
Maria Jose AriFer
"Buena calidad precio. Cuando hace buen tiempo la terraza es muy recomendable. Sobretodo destacar la atención de Ilyas, el mejor camarero de este bar..."
Marina Flores
"Cómo siempre un acierto. Comida CORDOBESA de calidad. La única queja que tengo es que hoy el último plato que era un flamenquin ha tardado 1 hora..."
Cristina SR
"La comida está buenísima, las raciones son enormes (y económicas), no te quedarás con..."
Jessica Lilley
"Restaurante pequeño pero con una agradable terraza en una preciosa y moderna plaza cordobesa. Sábados y domingos, si luce el sol en un día de..."
Antonio Suai
"Nos sentamos a comer con una amiga que vino de fuera. Nos atendió Paloma y tanto sus recomendaciones como su atención nos pareció digna de..."
Alejandro Vázquez Sánchez
"Nos ha encantado éste lugar!! La comida buenísima, abundante y una buena relación calidad precio. Trato maravilloso por parte de los camareros,..."
Freedom
"Un sitio agradable para comer en familia o con amigos, una cocina muy rica, la única pega que no me gusta que siempre que vamos nos cobran el pan..."
fnavji
"Este bar está bien, se pueden tomar tapas como comer. La terraza está genial para los días soleados. Los camareros son muy agradables y atienden..."
María Jesús Maldonado
"No está mal para comer o cenar. Las patatas 1903 están muy bien. Las croquetas de rabo de toro no nos gustó mucho el sabor, sabía mucho a..."
Jesy Dtr
"He ido hoy a comer con mi pareja y he de decir que el sitio estaba muy lleno, tienen una terraza muy grande y el salón es pequeño, dentro tendrán..."
Tamara Martínez
"Establecimiento situado junto al popular Chimeneón de Córdoba, junto a la Avda. de Ollerías. Comida tradicional elaborada con ingredientes de..."
Angie X
"Nos hicieron una reserva para uan despedida, por 27 euros bebimos y comimos estupendamente en un salón cito con baño privado y solo para nosotras...."
Elena Reyes
"Servicio rápido, eficiente y con simpatía. Sitio agradable y bonita decoración. La relación calidad precio excelente. Tienes que pedir sus..."
Rosa Navarro G
"Llegamos desde Málaga y por casualidad nos sentamos en su terraza para comer y la verdad es que nos atendieron super rápido, la carta era muy..."
José Miguel Jiménez perez