Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Flores de Alcachofa Con Foie Y Crujiente de Jamón Iberico en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincón Taberna Restaurante
95/100 (88 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Croquetas
Tarta de la abuela
percebes
Ensaladilla
Coquinas
Torreznos
Gamo Al Ajillo
Flores de Alcachofa Con Foie Y Crujiente de Jamón Iberico
Española
Gama media
"Un descubrimiento en una zona algo alejada del centro de la ciudad. Tienen una terraza agradable. La comida estaba bastante buena y hubo varios..."
Julia Jiménez
"Excelente comida, los torreznos espectaculares, el timbal de patatas con setas y el choco frito. Sin duda todo un descubrimiento. La terraza está..."
Ana Belen Olmo
"Por casualidad, llegamos a este lugar, en busca de un antiguo establecimiento. Grato descubrimiento, servicio excepcional: personal muy atento y..."
Antonio Magdaleno
"Toda una sorpresa. Ha cambiado recientemente de propietarios y ha sido para mejor, mucho mejor. Gran cocina, con platos exquisitos. Recomiendo los..."
Juan Pablo
"Buena relación calidad precio. Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien. Pedimos pulpo, tomate aliñado, ensaladilla, torreznos y entrecot. Todo..."
NACHO TV
"Este restaurante sorprende con platos originales. El ambiente tranquilo y la atención amable hacen que cada visita sea muy agradable..."
jose miguel gutierrez
"Primera ocasión que acudimos a este lugar. Hay que destacar la magnífica atención recibida. Nos pedimos ensalada de aguacate, boquerones y venado;..."
Rafa Gomez Alvarez
"Cenamos el sábado y todo muy bueno. La flor de alcachofa un 1p,los huevos rotos con boletus un 10, calamres fritos un 10, peor nota para la carne..."
Actq
"Desconocido, buenísimo, tranquilo, agradable, personal; La carta no es muy extensa, gana la personalidad de una comida tradicional difícil de..."
Luna Rojas
"Raciones escasas. Para personas que coman muy poco .Q lástima porque estaba todo muy..."
Angeles Leon
"Buen atención al cliente y buena comida..."
rafa diaz
"Comida muy buena en general pero platos escasos. Tardó algo más de lo normal. La carne de gamo exquisita, ahora sí, no espereis con gran..."
Isabela C
"Sitio que hay que buscar pero con cocina auténtica, fui sola por lo tanto no pude disfrutar de más platos como me hubiese gustado, pero todo rico..."
Pilar Cabrera Rodríguez
"La relación calidad precio es muy buena, un sitio agradable, el personal muy atento y la terraza es muy..."
Miguel Cordoba
"Un lugar recomendable. Lo encontramos por casualidad, y fue una buena experiencia comer allí. Además, estaban a punto de cerrar y, pese a ello, nos..."
Alex Jiménez
"Comida casera, bien cocinada y productos de calidad. Muy buena atención. Lugar muy..."
m dolores cabello
"La carta es extensa y la comida buena. Desmerece el..."
pizcoyadri
"Cenamos allí, la comida está muy buena, todo lo que pedimos..."
diego