Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vaya Gambas en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cibeles
79/100 (1188 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Salmorejo
Croquetas de rabo de toro
Flamenquín Cordobés
Calamares fritos
Ensaladilla de gambas
Vino blanco
Boquerones Fritos
Manitas de cerdo
Tapas
Gamba Roja Fresca
Boquerones Adobados
Copa de Fino
Ensaladilla Y
Flamenquin de Ternera
Bizcocho de Naranja Con Chocolate Y Almendras
Vaya Gambas
Tarta de Queso En Copa
Vieira
Pescado En Aceite
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante sin duda recomendado, en especial por la carta de pescados y mariscos. Un restaurante con un servicio insuperable, camareros con una..."
Fernando Sotomayor
"Fuimos el pasado jueves con unos amigos que ya son clientes. Cual fue mi sorpresa que como soy CELIACA que al indicarle al camarero que lo era Me..."
Ma Angeles Ranchal Avila
"Espectacular, me ha encantado todo, un poco caro, pero la calidad suprema, el bacalao al ajillo, estaba buenísimo, recomendable..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Un descubrimiento cerca del acceso a la zona del Brillante. Me llevaron unos clientes y tanto el local, la atención recibida y el producto que..."
Óscar Castellano Baz
"Muy limpio todo y buen servicio. Ensaladilla con gambas bien elaborada, para los que no les gusten los pimientos rojos pues no os gustará. El pisto..."
Ruben Macias
"Muy buen restaurante/ marisquería, personal amable y educado, la calidad del producto buenísima, la ensaladilla, boquerón adobados, gambas blancas..."
Frama Sangon
"Calidad de primera y servicio de lujo,porque mo hay más estrellas si no se las daba todas . Volveremos más de una vez. Gracias por la atención y..."
La chiquita piconera Piconera
"Marisco siempre exquisito, sobre todo fin de semana más variedad, el servicio un 10, todos atentos y amables, el ambiente magnífico y..."
Agustin
"Restaurante muy acogedor con gran calidad del producto y muy buena atención. Pedimos varios platos y todos estaban extraordinarios... Ensaladilla de..."
Miguel Angel Orozco Castro
"Es el sitio nuestro de confianza si quieres comer bien , con una relación calidad - precio estupenda y con una carta estupenda ,donde encuentras los..."
Lola Roldan
"Perfecta relación precio cantidad y calidad, acompañada de profesionalidad por parte de los camareros. Pidas lo que pidas todo está rico,..."
José Alfonso Ortega Jiménez
"Comida mediterránea de calidad, destacar la ensaladilla muy conseguida! Volveremos sin..."
Quino Eguren
"Muy buena calidad en la comida y también a buen precio. El servicio fue excepcional. Los camareros muy agradables y pendientes en todo momento. En..."
Javier Bajo
"La comida de muy buena calidad, las flores de alcachofas buenísimas, pero quiero resaltar el trato por parte de todos los que nos han atendido, en..."
Cristina Mora Ruiz
"El servicio excelente, los camareros muy atentos, la comida estaba perfecta y de precio no ha estado nada mal tampoco. Un sitio muy..."
Raúl Gómez
"Uno de los camareros que nos atendió fue muy poco profesional, nos tiró los cubiertos cómo si no tuvieran más. Por lo demás..."
Javier Duraluna