Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pepito de Ternera Con Salsa Alioli Casera en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Sara Pinchitos
100/100 (6652 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Barbacoa
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Pepito Con Salsa Alioli
Pinchos
Cerveza Estrella Galicia
Salmorejo
Pepito de Lomo
Churrasco de Cerdo
Pinchitos de Cerdo
Bocadillo de Pinchitos
Bocadillo de Churrasco
Cogollos Con Ajitos
Pepito de Ternera Imprescindible Con Salsa de la Casa
Famoso Pepito
Pepito de Ternera Con Salsa Alioli Casera
Solomillo Lechugas Al Ajillo Y Pinchitos
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Los famosos pepitos están buenísimos. No encuentras en otro sitio ese bocadillo. El sabor de la carne a la brasa es espectacular y la salsa brutal...."
Marigdx
"Un sitio tipiquísimo de Córdoba, y muy de barrio. Ojo porque solo se puede pagar en efectivo y hay pocos cajeros cerca!! Por 3-4€ te ponen un..."
AnaM MS
"Los pepitos están bien, pero la salsa es excesiva y llega a sentir mal por tanta cantidad. El salmorejo no me gustó de sabor ni textura y además..."
Javier Ayllón
"Es un lugar con un terraza enorme, siempre me sorprende la cantidad de comensales que hay. Estaban llenas todas las mesas y con personas esperando..."
Jennifer M.p
"Sus pepitos están muy buenos, con lo que cenas más que de sobra. Tienen una relación calidad-precio muy buena. Es aconsejable reservar. No..."
Luis López
"Probé los pepitos ( que más bien serían pepitazos) por recomendación de una amiga y he de decir que a pesar de estar el establecimiento lleno, me..."
Tamara Martínez
"Carta muy escasa, pero... ¿para qué quieres más? La carne exquisita, aunque quizás deberían llevar los "pinchitos" algún otro tipo de aliño un..."
TIBU ORIENTACIÓN
"Barato, bueno y con terracita. Macetas de cerveza a 3 euritos, bocatas gigantes y ambiente ideal para conversar y reír. Se ha convertido en mi sitio..."
Miguel Moreso Ruiz
"Sitio buenísimo, repetimos cada verano. En la terraza se está muy a gusto, suele correr airecito en las noches de verano. El pepito es mítico y..."
Lidia Gonzalez
"Muy buenos pepitos (bocadillos con su buen churrasco). Calidad precio muy buena. Trato al personal muy humilde y cercano. Ubicación del..."
Goro García Moreno
"Los pepitos de siempre, de toda la vida, con su salsa, buenísimos. Atención inmediata, servicio impecable, producto de primera. La única pega, si..."
Antonio Jiménez
"Lugar con una carta pequeña pero muy recomendable, he terminado viniendo por recomendación y realmente todo lo bien que se hable de su comida es..."
Juanma Chaves
"Buena comida pero mucho tiempo de espera debido a la alta afluencia de..."
Josué Arribas
"Lugar típico de Córdoba famoso por sus pepitos de ternera. Tienen tanta demanda que o reservas tu pepito previamente o es posible que te quedes sin..."
Bea Molina MKT
"Es impresionante lo buenos que están los pinchitos y los pepitos con su gran salsa que es inigualable. Los que trabajan allí son realmente..."
Rosa Gamez
"Sitio espectacular. Unos pepitos que son gloria con su carne y su salsa. Muy grandes, baratos y buenisimos. Hay que ir temprano para conseguirlos...."
Jose A. Barragán
"El Pepito de 10, el Personal tambien de 10. Pero necesitan mayor organización para la reserva de mesas. Si no te andas listo, se te cuela la gentuza..."
Reinsertando
"Pase el tiempo que pase ese pepito sigue sabiendo como el primer día, brutal !!!! Son una Familia muy trabajadora y atienden con mucho cariño y..."
Victoria Rodríguez
"Benditos pepitos!! Hay que reservar con tiempo porque vuelan! Tanto los camareros como en cocina super..."
Sandra CB