Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rico Café Y Zumo Natural en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aromas Café
98/100 (3019 ratings)
Café y té
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Tostada Con Jamón Queso Y Aceite Y Zumo de Naranja Natural
Tapa del Lomo Con Queso
Pan de Arandanos Mantequilla Y Mermelada de Pera
Toasts with Butter and Lemon Marmalade
Toast
Pan con tomate
Espresso Shot
Cappuccino
Café Bombon
Tosta
Fresh Orange Juice
Mollete
Aceite Tomate Y Jamón Serrano
Bombó
Tapas
Mermelada Y Mantequilla
Tapita de Aperitivo
Rico Café Y Zumo Natural
Café Con Leche Y Pan Casero de Pasas Y Arandanos
Media Mantequilla Y Mermelada
Cafetería
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hard to find good espresso in Spain but this place is very good. There is a parking garage just past the coffee shop if you drive. They were very..."
Mel Heide
"Magnífico equipo, sitio acogedor y terraza muy agradable donde empezar el día con un buen desayuno con mantequilla casera y pan de arándanos..."
Marina Gonzalez Montero
"Entusiasta de sus desayunos con mantequilla y mermelada casera. Está situada en una placita..."
Ana Cabello Salinas
"Voy toda las mananas. Espectacular la tostada con mermelada casera y lo zumo de naranja y el cafè. Yolanda es una dueña solar. El mejor bar por el..."
Claudio Milito
"Estuve ayer estare el martes y todos los dias posibles ese lugar y los que lo atenden son mi burbuja de paz me encanta estar allí..."
Esperanza Moreno Villalba
"Y por fin ncontré el mejor café con leche (de avena) de Córdoba!!!encantada..."
Rosa Mari
"Es UN lugar para tomárse un buen desayuno y los medios día, un buen..."
Jose Antonio Castillo Fernandez
"Amigos de Aromas Café Bar: Recientemente llegó a mis manos, a través de Kindle, un libro titulado "El amor huele a café ". Para quienes somos..."
Carmen Cecilia Hidalgo Parés
"Es mi visita obligada cada vez que voy a Cordoba, Siempre te reciben con una sonrisa incluso un abrazo si tienen tiempo. Yolanda, Pedro, Sandra y ..."
Pedro Gros Bañeres
"Mi rincón favorito para disfrutar un magnífico café antes de entrar a trabajar. La atención inmejorable y un personal amabilísimo que siempre te..."
Oscar Campos
"Un lugar con mucho encanto y leche de soja!!! me ha gustado mucho saludaros de nuevo.Mucha..."
Adela Mazuecos
"Buscábamos un sitio para merendar y sin duda encontramos el mejor. El bocadillo estaba buenísimo y probamos la mantequilla artesana de Córdoba que..."
Yanira Caparros
"Riquísimo y muy buen precio, sin duda alguna un sitio para repetir. El mollete cordobés muy rico, al igual que el zumo de naranja natural. Ojalá..."
Noelia Jurado Esquivel
"Tenemos ganador al premio BBB de Córdoba en la categoría de desayunos. Si te comes la tostada con aceite, tomate y jamón acompañado de su..."
Francisco Fálder
"Llegamos al lugar, pedimos dos zumos un café y dos tostadas calientes de chorizo con queso y tomate. El servicio muy bueno, las dos chicas que..."
Tamara
"Desayuno de 10! El mollete cordobés estaba espectacular. Mantequilla y mermeladas caseras, todo muy artesanal. El zumo y café estaban estupendos...."
Guillermo Brt
"La mejor mantequilla que he probado en toda mi vida. Todo casero. Con varias opciones de desayuno. La Atencion de las camareras es..."
Pablo Bayona
"Solo por la amabilidad, cercanía, buena persona y cariño con el que te reciben ya se merece las cinco estrellas, pero hay que sumarle los cafelitos..."
david gallardo
"Los montaditos muy ricos. Repito cada vez que puedo. La atención inmejorable siempre cercanos y con una sonrisa. Los desayunos están muy buenos..."
Paqui Garrido
"La chica súper agradable y un lugar tranquilo y acogedor para desayunar sin agobios. De precio súper barato y todo espectacular!!! Una pena que los..."
Maria Barbosa
"Un lugar familiar y agradable al que siempre da gusto volver. Buen servicio y comida hecha con cariño. Asi de..."
Miguel P.
"Fenomenal. La chica que atendía los desayunos era super amable y super eficiente y todo lo que pedimos estaba riquisimo y casero, y a muy buen..."
Beatriz Diaz Martin
"Desayuno increíble. Nos pedimos pan de frambuesa y mollete cordobés con mantequilla casera y mermelada de arándanos también casera y tenemos que..."
Miriam Garcia Lopez
"Impresionantes tostadas con mantequilla y mermelada casera. Y maravillosa la tostada de tomate con jamón......"
oscar rodriguez
"Uno de los mejores sitios para desayunar por el centro, tiene una terraza encantadora donde poder disfrutarlo. El trato es increíble, ángel es un..."
Sofia M
"Es un barcito escondido que tiene muy buena atención y cosas muy ricas. El baño es compartido, está muy limpio y es bastante amplio, apto para que..."
Pablo Larrá
"Nos ha sorprendido encontrar esta cafetería para desayunar con una terraza muy acogedora. Nos han atendido súper rápido y todo estaba muy bueno..."
Rocopi
"Buena gente, cercana, amable y agradable. Ahora llega el desayuno y se nota un plus a casi cualquier sitio, difícilmente mejorable. Puede ser el..."
Luis Sanz Calvo
"En hora buena chicos lo hacéis muy..."
Yadira Vinueza
"Excelente y pequeño bar en pleno centro cordobés. Desayunos muy especiales en su coqueta terraza en una pequeña plaza. Todo muy agradable, bueno y..."
J A Bustos