Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Crema Al Whisky en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Pura Cepa
83/100 (5834 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Alcachofas Con Mejillones
Pastel de queso
Crema Al Whisky
Jamón Ibérico
Tostada Con Atún Y Aceite
Vino
Choco Frito
Calamares fritos
Crema catalana
Cachopo Con Patatas
Tabla de Ahumados
Ensaladilla de gambas
Tabla Quesos
Berenjenas A la Miel
Mazamorra
Atún Tomate
Patatas Peloton
Pura Cepa
Croquetas
Postres Vsrisdos
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"La atención de los camareros es estupenda y la comida muy rica y un servicio rápido. Las patatas bravas se pueden mejorar, pero la presa imposible..."
Maria Dolores Sillero Zamorano
"El ambiente es de lo mejor de Córdoba los empleados tienen educación,perfecto pero por poner una pega que las patatas bravas están..."
Hugo Alcaide
"Diciembre 22: 5 personas pedimos bebida y nos ponen un platillo de aceitunas... mientras que otros tenían tapa en condiciones de chorizo u otras..."
Laura Prados
"Comí un par de huevos de codorniz con jamón, calamares y aceitunitas de regalo. Todo exquisito, y me invitaron a un cafelito, todo un..."
dani dan
"Muy buen servicio. Carta de vinos muy completa. Las alcachofas con mejillones y gambas, deliciosas. El solomillo de cerdo con salsa de setas muy..."
Ángel Luis Pérez Villén
"Magnífico lugar donde tomar una cerveza y unas tapas, o degustar un expendio menú para comer, solo o acompañado. Precios asequibles, buena carta y..."
Carlos C
"Un 10 en todo, desde atendernos en mesa, como estar atentos como vamos y si nos está gustando todo y los platos riquísimos, hay poca variedad..."
Sergio Morales (Sergiako)
"Es la primera vez que vengo aquí y vine por recomendación, no se equivocaron. Pedimos croquetas, que estaban buenísimas, churrasco con salsa de..."
GGG Isabel
"Sitio que recomiendo no solo por su comida que es espectacular, reseñar el falmequin de lomo y roquefort y su carrillera, aunque hay hacer una..."
Claudio Gutiérrez Alcalá
"Atención y espectáculo de 10. Fallo la comida, las patatas con huevo y jamón son patatilas no patatas asadas. Y el flamenco con jamón pues bueno..."
Xisco Pou (coter77gamer)
"Excelente relación calidad/precio. Local cuidado y servicio agradable y..."
Ildefonso Pastrana
"Servicio muy agradable y atento, además busca la comodidad de sus clientes. La comida estaba muy..."
Sara Ramos
"Espectacular relación calidad precio. siempre que paso por aquí, paro a tomar una cerveza bien fría y las raciones son generosas y de buena..."
Alberto Vera
"Perdonad que las fotos sean con los platos ya empezados pero no pude contener a mis invitados,todo muy bueno,por poner una pega la presentación de..."
Rafael Luna
"Muy buen sitio para comer, me encantó el salmorejo y las bravas. El servicio rápido y correcto. Repetiré sin..."
Adrián González Ruiz
"Genial restaurante, dispone de una variada carta en la que destacaría sus magníficos ibéricos. Los desayunos en mi opinión: los mejores de..."
Antonio GC
"Sitio muy recomendable, raciones grandes, buen precio, servicio muy profesional y comida muy rica, recomendacion: las alcachofas a la marinera, no os..."
Jose Mora Muñoz
"Taberna restaurante muy recomendable. Gran variedad de raciones, de calidad y buen servidas. Buena atención y precio..."
Pepe León