Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Potaje de Alubias Fabada en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Los Mosquitos
86/100 (1367 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Un Digestivo
Café Irlandês
Queso Manchego
Caballa
Jamón Ibérico
Vino Dulce
Callos con garbanzos
Jambon Ibérique
Mojama
Arenque
Pisto Con Huevos
Queso Añejo
Potaje de Bacalao
Y El Queso
Las Tostadas de Jamón
Cabeza de Cerdo
Potaje de Alubias Fabada
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Tuve la suerte de entrar en este establecimiento para desayunar. Pedro súper profesional y amable. El producto muy rico. No me sentí turista, me..."
Julia Matge
"Para nosotros es un cinco por todo el conjunto que representa un bar de barrio de toda la vida, atendiendo al mejor estilo Cordobés. Cerca del..."
Johnny O (Johnny Key)
"Taberna antigua cordobesa con solera. Buen vino y excelente queso. El personal amable y eficiente. Tiene bastante embutido y conserva. Y otras tapas...."
CARLOS DOMINGO ALVARO
"Muy buen sitio para un tapeo ligero. Creo que casi todo lo que tienen es frío (rico pan los mosquitos 4€, sabrosos canapés de anchoas 1'2€..."
Laura Prados
"Muy buena taberna de barrio, los camareros son muy agradables, se puede tapear principalmente embutidos quesos y conservas, también tienen cosas..."
Luís Munoz
"Pocos sitios tan auténticos como esta taberna. De los mejores finos que hay en Cordoba, con buen queso y jamon. El trato de Juan, Pedro y compañia..."
Alex Sanchez
"El tipo de lugar donde se necesita comer o beber cuando estás de visita por una ciudad como Cordoba. El personal muy amable, el ambiente tipico de..."
Nicolas Moulin
"Super local, amigable y delicioso. Pedimos vino blanco, queso y mojama. Todo estaba súper rico y la gente es muy amable. ¡Muy recomendable si..."
Jeannette Nader
"Taberna típica andaluza. Comida y atención de 10. Personal muy amable y familiar. Hemos venido a desayunar y nos ha encantado. Sin duda es de los..."
Javier Albo Sanchez-Trillo
"El mejor queso viejo curado de Córdoba, y la caña de lomo ni se diga. Los desayunos fenomenales también y el personal muy amable. Te sientes en..."
Esteban Dianderas
"Que descubrimiento de sitio, pequeño y de toda la vida. El queso por recomendación estaba buenísimo, las croquetas de rabo de toro una delicia y..."
Lina Cabrera
"Es fantástica. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Visita imprescindible, todo sencillo pero muy..."
Luis A. Hernández
"Un bar de pueblo con cierto encanto. Los platos de embutido muy ricos y el vino..."
De Glez.
"Taberna clásica, con un ambiente de siempre, muy bien atendida y buen precio, perfecto para unas tapas de toda la vida, buen vermú y vinos y el..."
Arturo Alvarez
"No voy a olvidar mi pase por este bar tan pintoresco como los de antes...como un museo..y el jamoncito de 10...ojalá no se pierda la esencia de..."
Carmen Moreno Perez