Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chipirones Con Morcilla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Clandestina
88/100 (2326 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brioche de Carrillada de Vaca Al Curry Rojo
Bacalao En Tempura
Presa Ibérica Adobada Jugo de Café Setas Shiitake Y Hummus
Albóndigas de Ciervo
Chipirones Con Morcilla
Iberian Ham Croquette
Cochinillo Deshuesado Asado A Baja Temperatura
Canelones de Caza
Game Meat Cannellon
Bitter Chocolate Dome
Patatas Bravas
Cod Fish in Trisol Tempura Ratatouille and Chive Emulsion
Tarta de Queso de Yunclillos Y Helado de Miel
Arroz Meloso de Changurro
Croquetas de Leche de Oveja Y Jamón Ibérico
Postre
Lomo de Sardina Marinada En Blanco
Lemon pie
Croquetas de Gorgonzola Y Membrillo
Torrija de Pan Brioche Toffe Y Helado de Café
Española
"Lugar de comida con excelente presentación, un sitio diferente en el centro de Toledo. Precio por encima de la media. Cochinillo deshuesado..."
Álvaro Gallardo
"Segunda vez que venimos y nunca defrauda, nos encanta este sitio. Las croquetas son de las mejores que hemos probado, están increíbles. 5/5 El..."
Marina N
"Local muy concurrido cuya decoración y ambiente invitan a la desconexión de los quehaceres cotidianos y a disfrutar de su cocina bastante más que..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Restaurante con potencial a estrella michelin! Esta bastante céntrico y la comida esta realmente buena con productos elaborados! Destacaría la..."
Pedro Cuesta
"Fuimos a cenar, éramos 3. Totalmente recomendable. El camarero, súper atento y nos hizo la cena muy agradable y fácil, trayéndonos incluso..."
Jesús Gómez
"Llevaba tiempo con ganas de ir para probar sus croquetas y la premiada tarta de queso. Sin dudarlo la mejor tarta de queso que he probado y las..."
AUTOSPORT ILLESCAS sl
"Nos ha parecido estupendo el sitio. Merece la pena las croquetas, pero también todo lo demás. El camarero muy atento y..."
MZGZ
"Vinimos a cenar a La Clandestina buscando un lugar con buen producto y elaboración delicada y cuidada, y sin duda lo encontramos. Para comenzar el..."
Jose Barja
"Acogedor, agradable, tranquilo (aún estando lleno)y con detalles cuidados. Amabilidad y profesionalidad. Elegimos el menú degustación y fue un..."
Carmen Navarro Lobo
"Un descubrimiento en el centro de Toledo. Un servicio muy atento y amable desde el principio. Hemos tomado el menú degustación y nos han encantado..."
Carol Marroqui
"Es la primera vez que voy, puesto que soy de alicante. Un restaurante súper escondido pero con su toque de encanto. La parte del jardín es fresco y..."
N.C.P
"Los entrantes nos gustaron mucho. Las croquetas las recomiendo, yo no soy de croquetas pero tengo que decir que estas son deliciosas. Las albóndigas..."
Katherine Sánchez
"Lugar acogedor y servicio de 10. Fue nuestra primera vez y la verdad que todo superó nuestras expectativas. Carta amplia y todo lo que pedimos fue..."
Nicole da Silva Ibañez
"Repetimos aquí después de venir en el año 2016. Decoración bonita, servicio muy amable y atento, buena vinoteca y platos de autor con producto..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Un restaurante muy redondo en todos los aspectos, comida moderna con un servicio eficiente y una decoración cuidada. Todo esto tiene un precio más..."
José Lopez
"Restaurante con cocina excelente en el centro de Toledo. Dejamos alguna de las fotos de la comida, una experiencia muy buena, y muy..."
Diego Gonzalez Lopez
"Nos gustó mucho el sitio pero lo mejor fue la cena. Probamos los canelones de morteruelo, un entrante muy especial que daban ganas de repetir. Luego..."
María José R
"Fuimos en un grupo de amigos y fue una experiencia gastronómica excepcional! El chef nos explicó como elaboraba algunos de sus postres y algún..."
Cristina Gonzalez