Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tostada de Mantequilla Con Mermelada en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Leo
99/100 (535 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Asador
Zumo de Naranja Natural
Tostada de Paté
Tostada Con Aceite
Tostada de Mantequilla Con Mermelada
Desayuno Tostada Aceite Y Tomate
Tirada Con Aceite Y Café Con Leche
Tostada de Mollete Tomate Y Aceite
Tostada de Jamón Jork Tomate Y Aceite
Sentado
Mediterrânea
"Una elección de paso, pero oye, La gran Sorpresa, comida de calidad, Sabor y Buen hacer excepcionales. El dueño siempre con una sonrisa y..."
Sergio Gurrea
"Fue una excelente experiencia comer en este lugar, deliciosa comida, muy bien presentada, atención de primera, todo muy limpio, ordenado, las..."
Jose Edward Guzman Castro
"Es recomendable reservar, en mi caso fuimos sin reserva y nos dijeron que todo estaba ocupado pero nos dieron la opción de comer en la barra. El..."
Jara T. V.
"Impresionante, restaurante de toda la vida familiar y acogedor. Los dueños son encantadores, Leo y Bartolomé están dedicados a la barra y sirven..."
Pako Garcia
"Somos de Córdoba y venimos a Montalbán solo por este restaurante. Se come increíblemente bien, el trato inmejorable. Hoy nos ha atendido Leo y mi..."
Vanesa Arrebola Yébenes
"Todo del 10...calidad precio perfecto..buena cantidad buen servicio ..un 10 súper..."
Juan
"Un gran descubrimiento situado en el sur de Córdoba, recomendable hacer reserva, ya que se suele llenar. El restaurante es muy bonito y todo..."
Tili SM
"Buen servicio. Muy buena calidad toda la comida. Las papas a la Petrona hay que probarlas. El camarero nos recomendo varios platos. El pulpo estaba..."
Emilio Romo
"No se que puedo decir de vosotros. Que siempre es un acierto cuando vamos. Os conocimos por mis amigos de Montalban que siempre me llevaban a ahí a..."
Elisabeth Bouzas Vizuete
"Fuimos con unos amigos que reservaron, y estubimos muy bien atendidoa y comodos. Se come muy bien platos con buena cantidad y bien de precio, las..."
Cristina