Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido de Leche Merengada Y Helado de Kinder en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Flor De Levante
82/100 (2724 ratings)
Postres
Restaurantes
Helado Vegano de Chocolate
Helado de Limón
Helado
Copa de Helados
Copa de la Casa
Copas de helado
Copa de Helado Con Nueces
Granizada de café
Batido de Chocolate Y Granizada de Limón
Copa Cordobesa
Dolce Leche
Helado de Sabor de Trufa Con Chocolate
Granizado de Café Y Un Canario
Copa Con 3 Bolas de Helado Y Nata
Helado de Oreo Y Vainilla
Batido de Dulce de Leche
Batido de Leche Merengada Y Helado de Kinder
Helado de Chocolate
Camarones
Helado de Turrón
Sorbete de Limón
Sentado
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"En esta ocasión tomamos helado de turrón sin azúcar y otro de kinder. Buen sabor. Carta no muy amplia. Precios medios. Recomendamos sus copas..."
Lola Casares
"Servicio rápido y amable. Variedad de sabores de helados, opción de copas, sorbetes, granizados, café, etc. La tarrina pequeña tiene un gran..."
Jiok H
"Muy buenos helados y a buen precio. Utilizan sabores puros y natulares y se nota la calidad. Además, tienen una carta muy amplia, con un montón de..."
Jaime G
"Rápidos en el servicio y son generosos en las cantidades. La tarima pequeña es enorme. Soy amante de los helados y no son de los mejores que he..."
Laura Castro Aragón
"Socialmente es la heladería por excelencia de Córdoba. Un negocio que ofrece calidad y buen servicio en la cotizada plaza de las Tendillas de..."
Don Menú del día
"Fuimos por recomendación de un guía en un Free tour. Recomendable la copa especial, buenísima, adjunto foto. Buen servicio, amables, rápidos y..."
sara visier
"El mejor helado de chocolate negro que he comido en mucho tiempo. Una ubicación ideal, un buen servicio y precio..."
Juanma Parejo
"Personal muy agradable y helados muy buenos tiene sitio para..."
MG RM
"Buenas relación calidad precio. Helados ricos, aunque algunos sabores demasiado dulces. Presentación de las copas de helado, bonitas. La atención..."
Ana Belen Olmo
"Los helados están genial, así como las granizadas. Al pagar en efectivo, un empleado me dio el cambio mal. Al empezar a comentarselo, por su forma..."
Nicolás Rodríguez Lucena
"La verdad que se ha convertido en mi heladería favorita de Córdoba. Ponen especial atención a las personas con intolerancia a la lactosa..."
Adrián
"La mejor heladería de Córdoba sin duda. Los batidos de helados son espectaculares (porque el helado lo es). Tienen opciones sin gluten siempre y..."
María José Almonte
"Ubicación muy buena. La estética del establecimiento es bastante antiguilla para la zona tan turística en la que se ubica, es quizás una..."
Goro García Moreno
"El chocolate negro es uno de los mejores helados que he probado. Tienen helados sin lactosa y sorbetes así como granizados en la tienda. El personal..."
Joe Milanes
"Los helados espectaculares y el servicio muy bueno.Un saludo desde Algemesi Valencia..."
Tomas Hervas
"Buen servicio y generosas tarrinas. Para mi gusto, algunos sabores como la leche merengada son mejorables. El mango, la straciatella, muy..."
Rafael Ferrer
"Helados de diferentes sabores. Las copas tienen muy buena presentación, la copa escocesa me gustó mucho. Los camareros muy amables y buena..."
Manuel
"He pedido una leche leche merengada para llevar del tamaño mediano por 3'10€. Está muy buena y fresquita que sienta muy..."
Rosa Rojas