Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pickled Aubergines en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega Guzman
81/100 (4229 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Sardinas
Lomo de Atún
Ración de Queso de Oveja
Pimientos Asados Con Atún
Beer and Sangria
Fino Callos Y Magro Con Tomate
Albóndigas Jamón Y Queso
Pickled Aubergines
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Auténtica maravilla de la gastronomía cordobesa. Tradicional bodega dentro de la judería de la ciudad, con un surtido muy rico de tapas y..."
Alberto Plana Rivera
"Visitar Bodegas Guzmán fue como retroceder en el tiempo y encontrarme en una auténtica joya de taberna cordobesa. Conservando la esencia de las..."
Angie X
"Es una de las bodegas más clásicas del Centro Historico de Córdoba. Cualquier persona que visite la ciudad no debe dejar de pasar a tomar un medio..."
Formacion Y Enologia
"Excelente bodegón local. Fuimos porque nos habia recomendado el mismo una persona que vive allí. Ni bien entrar se aprecia el olor característico..."
Ramiro Agustin Palacios
"La comida exquisita, sobre todo el salmorejo cordobés y el servicio.muy agradable y atentos. Para repetir. Muy..."
Yolanda Izquierdo Diego
"Comer por menos de 10 euros es posible!! El lugar es una pasada, ambiente super local, tradicional y a pesar de estar en el centro historico no..."
Sabrina Sciandra
"Descubrimos Bodega Guzmán por suerte, en ninguno de mis viajes a Córdoba, la había visto, a pesar de pasar por esa calle mil veces. Todo un..."
Nieves Fernández Valle
"El mejor vino dulce de España, ojo, la copa entera se pide "medio" 1'5€, y la Copa por la mitad se pide "copa" , cosa de ellos. El camarero..."
D Sanchez
"Bodega tradicional y clásica. Lugar perfecto para una copa de vino y una..."
Manuel JT
"Bodega cordobesa tradicional, de las de toda la vida. Lugar pintoresco y con un vino muy muy bueno. Los fifty fifty (mitad vino fino,mitad vino..."
Silvia gc
"Lugar sobretodo para Tapear. Taberna con mucha mucha solera. Nosotros pedimos carne en salsa ( buenísima); salmorejo muy muy bueno, una de Pimientos..."
Jordi Morales
"Taberna muy antigua en la calle Judíos y frente a la Sinagoga de Córdoba. Con barriles de vino antiguos y decoración taurina, es punto de reunión..."
Ramon M. Izquierdo
"Lugar ideal para probar los caldos de la tierra, los mejores vinos de Montilla Moriles en la mejor Bodega que se puede visitar en la Judería..."
welcometotheshow !!!
"Fuimos para probar el vino fino, con denominación de origen cordobesa. Es un vino blanco muy seco al que de le nota perfectamente su crianza..."
Alejandra Sáez Cirac
"Excelente taberna “Old School” al mejor estilo cordobés, excelente picoteo con três variaciones de tamaños y a un precio muy bueno y..."
Eduardo Arregui
"Si lo que buscas es un viaje en el tiempo, en el buen sentido de la expresión, quizás debas acercarte por aquí. Una taberna cordobesa con mucha..."
Marcos
"En el alma de la judería cordobesa, un lugar mítico y lleno de encanto. Rafael, el camarero de toda la vida, con una memoria que no supera ninguna..."
Antonio Magdaleno
"Went here for lunch, tapas lunch, had queso de oveja en aceita de Olivia, morcilla Serrano iberico, frutos secos variados, alcaparrones, banderitos,..."
Danique Van Troost