Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Helado Unicornio en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
70/100 (3 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Brutal Beicon
Cheeseburger
Aros de Cebolla Y Patatas Supreme
Hamburguesa vegetariana
Crispy Chicken burger
Whopper
Sour Cream
Burger King
Patatas King Fries
Palitos de Mozzarella
Helado Unicornio
Long Chicken
Americana
"Siempre que hemos ido a este burger King a estado bastante bien acorde , comparándolo con los demás , el único defecto que tiene que no está muy..."
jorge gonzalez portillo
"Un trato expectacular por parte del personal sobre todo por juan serrano, súper agradable y servicial. Volveremos..."
Rousse Roma
"Hamburguesas muy ricas. Buenas promociones. Personal muy amable y atento, en especial Andrés que nos ayudó muy amablemente, nos trajo la comida a..."
Vanessa Wenceslao
"Es un lugar donde siempre puedo ir con mi familia, comida riquisima servicio rapido y los trabajadores son muy simpaticos se nota un buen rollo al..."
Virginia Galan
"Muy buen lugar para estar con la familia almorzando o cenando.Muy limpio todo buen servicio los chicos y las chicas son muy profesionales y muy..."
Cucaracho Espress
"Sin duda el mejor Burger King de cordoba. A destacar su rápido y acertado servicio, fácil aparcamiento y su limpieza. El local es perfecto para..."
Arturo Bravo García-Verdugo
"Fantástica experiencia,pedí servicio a domicilio,la comida llegó super rápido y calentita,volvería a repetir sin..."
Daniel Martínez Sánchez
"Me gusta mucho el ambiente que se tiene dentro del restaurant, el trato al cliente es una maravilla y eso para mí es mucho más importante incluso..."
Noreika Mendoza
"El ambiente de este lugar fue increíble sin duda alguna los invito a que vengan, tienen para aparcar y la disposición y amabilidad del personal te..."
Edgar Cuevas
"Un trato excelente por parte del personal. En especial Andrés por su amabilidad y buena atención. Además de que la presentación de las..."
Maria Dolores Ramirez Motiño
"La persona que me atendió fue muy amable y simpática, tardaron muy poco en darme el pedido y el helado estaba buenisimo..."
Rafael Molina Caballero
"Sin dudarlo un excelente ambiente para comida rápida en Córdoba, el personal fue muy atento y sin dejar de recalar que para aparcar no hubo ningún..."
Juana Perozo