Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Especial Picante en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kfc
70/100 (761 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa con queso
Hamburguesa Especial Picante
Patatas Chips Baicon
10 Tiras de Pollo Crujientes
Menú 9 Tiras de Pollo
Tiras de Pollo Y Hamburguesas
"Hay 2 KFC en Córdoba y éste es mi favorito, atienden rápido, buena climatización del local, además de ser muy grande y tener 2 plantas. Lo..."
Jennifer M.p
"Acudí reticente ya que pensaba que el pollo estaría soso, seco..., y me sorprendió para bien, para nada es lo que me imaginaba. Especialmente me..."
Juan Antonio Agui
"La atención estupenda y muy limpio todo sea a la hora q sea cierto que suben mucho los precios pero son rápidos y merece la..."
Lolita floreees
"Restaurante bien ubicado. La comida está en el nivel de la franquicia. El servicio es atento y amable. Pudimos comer en la terraza con nuestro perro..."
Joan Aleixandre Sanchis Garzón
"Muy buena atención por parte de los trabajadores además me ofrecieron agua para mi mascota Las alitas estas del nuevo sabor que han sacado están..."
Lidia
"Estupendo lugar, comida super rica y rapido, el sitio muy limpio.. El trato fue excepcional por parte de Rocío una empleada muy simpática y super..."
Richard Romero Romero
"Ambiente un poco regulero, la atención deja algo que desear, pero la comida esta buena, como en todos los KFC. Las ofertas son muy buenas, los cubos..."
A R
"Le doy 5 estrellas a los chavales que estuvieron trabajando el día de la inauguración. Que aguantaron un chaparrón impresionante de visitas bajo..."
Javier
"Lo bueno: Limpieza y pulcritud del ambiente. La comida como debe ser, y la ubicación inmejorable. Decoración muy bonita. Se puede pedir en la..."
Armando Aular
"Excelente lugar, super cómodo, personal muy amable, limpio y ordenado. La ubicación y la forma de construcción son excelentes, muy diferente a..."
Juan Cruz Arnaudo