Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Trampantojo Ferrero Rocher en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patio De La Judería
95/100 (8548 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pescado
Cerdo
Cordero
Sardinas ahumadas
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Steak
Tortillitas de Camarón
Migas
Sorbete de Limón
Flamenquín Cordobés
Croquetas
Rabo de Toro Con Patatas
Berenjenas con Miel de Caña
Arroz Con Rabo de Toro
Pastel Cordobés
Salmorejo Cordobés Y Gazpacho Andaluz
Pan
Trampantojo Ferrero Rocher
Pulpo braseado
Flamenquin Seehecht Und Garnelen Rollte Tief
Carrillada
Braised Octopus with Violet Potato
Salmon
Tapas
Ensaladas
Gambas
Berenjenas
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Fabulosa opción para disfrutar de una cena con espectáculo flamenco. Restaurante muy bonito en el cual se puede disfrutar de un patio con artistas..."
Alberto Plana Rivera
"Una experiencia inolvidable en nuestro viaje a Córdoba. La comida está espectacular y el servicio es de categoría. El espectáculo de flamenco ha..."
Paula Montero
"Fui junto a mi pareja a cenar, la experiencia no pudo ser mejor, el servicio es inmejorable, la cena estaba espectacular y fue bastante rápido...."
Fabian giraldo garzon
"El sitio es pintoresco. Tiene espectáculo flamenco con la cena. Es obligatorio consumir aprox 20€ por persona (por el espectáculo), pero está..."
Ana Luque
"La comida es espectacular, pedimos varios platos para compartir, la carne de Angus al punto y muy sabrosa, la recomiendo, al igual que el trampantojo..."
S gb
"Restaurante típico andaluz, enclavado en un precioso patio cordobes, en la Judería del casco antiguo de Córdoba La comida impresionante,..."
Maria Dolores Martinez Soriano
"Si acudes al restaurante es más por el show que por la comida ya que tienen lo mismo que en otro locales pero de menos calidad, el flamenquin estaba..."
Ivan Estulez
"Increíble comida y espectáculo. Juan Manuel nos sirvió, y fue atento y muy cordial. Muchas gracias. Lo recomiendo y tendré que..."
Sonia Carrasco
"Hemos cenado hoy con actuación de flamenco en directo y ha sido una pasada. La comida de 10, el local brutal y la decoración del mismo increíble...."
Salva G
"Si queres la mejor combinación de Show Flamenco con historia y comida excelente, ESTE ES LUGAR! Lugar para disfrutar de un show a puro Flamenco..."
Veronica Pires
"Un lugar fantástico para disfrutar de la gastronomía cordobesa y vivir una velada especial! 🍽️🎶 Este sitio cuenta con música en directo y..."
MARIA
"Increíble experiencia. Tienes un espectáculo flamenco gratuito mientras cenas. La comida de calidad y a un precio razonable. La atención por parte..."
Silvia Sánchez Simó
"Lugar inmejorable, si vienes a Córdoba no puedes dejar de visitarlo. Espectáculo, lugar, servicio y comida de..."
Ruben Lopez Gonzalez
"Es un restaurante que lo recomiendo 100%. Los camareros son muy majos, pero sobre todo puedo hablar de Rafelillo, nos atendió desde que entramos..."
Sandra Fernández Torres
"Lugar muy recomendable para vivir de cerca un tablao flamenco. Fuimos a cenar con reserva, hay que reservar antes de que comience el espectáculo...."
Sonia García
"Lugar en pleno barrio de la juderia, bonito patio andaluz donde por las noches hacen espectaculo de flamenco mientras cenas y tomas algo. No es la..."
Karina Casas
"¡Uno de los mejores sitios de Córdoba para cenar con un buen espectáculo de flamenco! Llegamos cuando el restaurante ya estaba lleno, y Ricardo,..."
Belén Alegría
"Todo espectacular la cena ,el espectàculo de flamenco y la atencion de los camareros en especial Rafael Flores.Un saludo desde Algemesi Valencia..."
Tomas Hervas