Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gringa Pastor en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ándale
85/100 (873 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Latina
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Gringa Pastor
Tacos Surtidos
Crêpe
Nachos Ándale
Nachos con Guacamole
Flautas Taco-t
Tarta de Dulce de Leche
Michelada
Cochinita pibil
Tacos Dorados
Sincronizadas
Tinga de Pollo
Jalapeños Rellenos de Queso
Tequila de Fresa
Tortitas Con Dulce de Leche
Enchilada Verde
Sentado
Mexicana
Latina
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Este domingo fuimos mi pareja y yo a cenar por primera vez a esta taquería y nos encantó. Todo lo que pedimos fue por recomendación del camarero..."
Laura Maldonado Egusquiza
"Es un negocio acogedor, el servicio es rápido y amable y la comida es deliciosa!! Fue mi primera vez pero repetiré. Ideal para compartir, aunque yo..."
Lucia Perez
"Muy muy bueno y servicio de 10! Como punto a mejorar diría que hacía bastante calor en el local (solo tenían puestos dos ventiladores y no el..."
Sonia
"Hemos ido a comer recomendado por dos amigos, y todo un acierto. Todo está bastante bueno, y el personal muy pendiente de la experiencia. Sin duda..."
Raúl Estévez Torronteras
"Muy buena la comida y el servicio . Recomendable 100% Ojalá tuvieran más platos para poder probar mas cosas porque todo esta de 10..."
Mike&Sandra wedding
"El mejor sitio de tacos de Córdoba. Recomiendo las Banderillas y los tacos, obviamente. Además de que la comida está rica sus camareros son muy..."
Alberto
"Nos sorprendió gratamente, tanto la comida como el personal, entramos de paso y nos gustó tanto (sobre todo los tacos y las aguas de fruta) que..."
Sandra María Maestre Rodríguez
"Uno de los sitios más auténticos que he probado últimamente. La comida muy buena, especialmente los tacos de cochinita, me gustaron mucho. La..."
Jose Manuel Carrillo
"Toda la comida buenísima y a buen precio (Menos de 10€ por cabeza). Muy buen servicio. Mención especial a los Nachos Ándale que la proxima vez..."
Noah Caulfield
"Fuimos el viernes por la noche mi pareja y yo y nos fascinó la comida, pedimos nachos y varios tacos y repetimos algunos porque estaban muy..."
Ana Belén Jiménez Doncel