Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chupitos de Agua de Valencia en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis
93/100 (2837 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Europea
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Buñuelos de bacalao
Postres Caseros
Pate de Perdiz
Croquetas de bacalao
Surtido de Croquetas
Arroz con bogavante
Las Croquetas
Tabla de quesos
Croquetas de Arroz Negro
Postre
Mazamorra
Salmorejo Cordobés
Arroz Meloso Con Rabo de Toro
Croquetas de setas
Chupitos de Agua de Valencia
Milhojas
Casa Pepe
Pulpo
De Chocolate Con Helado de Vainilla
Paella Valenciana
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Comidas
Gama media
"Hemos comido al medio día y hemos quedado satisfechos. Éramos un grupo de 9 personas y hemos pedido ensaladilla y ensalada de entrante para..."
Elena CD
"Súper bueno el arroz de mariscos y de postre pedimos la tarta 🍰 capuchina espectacular ! Como entrante mucho mejor la mazamorra (riquísima) que..."
MJ Marshall
"La paella de rabo de toro es un auténtico espectáculo. Recomendable 100%. La tarta de queso muy mejorable: muy seca y la capa de galleta demasiado..."
JC Alcaide
"El arroz meloso con carabineros estaba espectacular y las croquetas de arroz negro estaban muy buenas también. Las chicas y el camarero que nos han..."
Marilo Martinez
"Si te gusta un buen arroz de cualquier tipo, es una visita obligada. Saldrás muy satisfecho en todos los sentidos. Tienen premios de mejores..."
Rafa Luque
"Pedí para llevar paella de marisco y de rabo de toro. Las dos riquísimas, destacando la segunda. Buen servicio, y no tienes que limpiar la paellera..."
Manolo Ramirez
"Si quieres comer una paella sabrosa y con un sabor increíble es el sitio que estás buscando. Cabe destacar el trato tan agradable que tienen. Muy..."
Francisco Ramirez
"A riesgo de no tener sitio...a riesgo de comer arroz, dónde crees que no debiera ser el fuerte de una ciudad como Córdoba, tal vez por..."
CARLOS GUIRADO
"No hace falta ir a Valencia para comer la mejor paella (aunque eso no le hace justicia porque la que comí allí era una auténtica..."
Siestorring Power
"⭐️𝗠𝗨𝗦𝗧⭐️: 𝗣𝗮𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗮 + 𝗘𝗺𝗽𝗮𝗻𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 de..."
Sabor a Córdoba
"Llamamos a mitad de camino de vuelta de vacaciones y nos hicieron un hueco para comer un arroz negro buenísimo! Al llegar estaba ya en marcha y no..."
Alvaro Quintanar
"Me gustó mucho. Terraza amplia con toldos para proteger de la lluvia, con estufas. Carta de arroces muy completa, tanto arroz meloso, como caldoso..."
AnaM MS
"Reservamos mesa con antelación, especificamos que llevábamos mascotas por si había algún impedimento,nos dijeron que eran bienvenidos.Durante..."
Mac Roldan
"Es la segunda vez que voy desde Málaga y la verdad es que merece la pena. Sus arroces están exquisitos y los entrantes que pedimos no se quedan..."
Inma Ruiz
"Aunque parezca mentira y venir a Córdoba a comer arroz, para eso está Huelva, te hacen un arroz que no te lo puedes perder, tiene premios de la..."
francis dominguez
"Paella valenciana con muy buen sabor y punto milimétrico. Arroz con rabo de toro sabroso y contundente, lastima no poder probar más. Una pega, las..."
Francisco Cornejo