Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Flamenquín de Lomo Al Roquefort Y Flamenquín de Lomo Jamón Y Queso en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ágora Mezquita
86/100 (11908 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Calamares fritos
Boquerones en vinagre
ENSALADA DE LA CASA
Tortilla de camarones
Gazpacho Andaluz
Croquetas de Puchero
Croquetas de Chipirones
Solomillo de Cerdo Ibérico
Ensaladilla de Salmón
Mazamorra
Cerdo
Helado de Vainilla Con Chocolate Caliente
Sangria
Tapas
Flamenquín de Lomo Al Roquefort Y Flamenquín de Lomo Jamón Y Queso
Jamón Ibérico
Patatas Bravas
Salmorejo Cordobés Riquísimo
Salmorejo Cordobés Con Dados de Jamón
Berenjenas con Miel de Caña
Rabo de Toro
Tartar de atun
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Música en directo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Hemos comido aquí, por sus grandes comentarios y puedo confirmar que se come de 10. El personal es fabuloso, hemos sido atendidos por David y ha..."
Juan Manuel Tomé López
"Local muy agradable para disfrutar una buena comida. Disponen de un típico patio andaluz en el que se está fresco en verano. Comimos de raciones y..."
Jaime G
"El patio es precioso,el ambiente y la música que ponen perfecto y la comida hay variedad se pueden pedir en tamaños pequeños para comer de todo un..."
Gemma Treviño Espinar
"Precioso “patio cordobés” donde puedes desde parar a tomarte un refrescante cocktail con o sin alcohol, hasta cenar con actuación en directo de..."
Rafacer75 CV
"De paso por Córdoba paramos en este restaurante guiándonos por los comentarios, sin duda un acierto. Nos atendió una chica majísima de pelo..."
eva quiroga robledo
"El restaurante tiene mucho encanto, los patios son muy bonitos y muy acogedores. Decidimos comer allí después de tomarnos algo y ver la carta...."
Raquel Parra
"Primer vez en Córdoba y este fue el restaurante que nuestra guía recomendó. El sitio se ve bien y limpio... la comida estaba buena y el señor..."
Angelita F
"Que lugar más agradable para disfrutar de una noche de verano. Su terraza se ubica en un precioso patio cordobés. Mención especial a las croquetas..."
Guia del Viajero
"El servicio estupendo y muy animado, el ambiente y el sitio maravilloso, precioso el patio. Puedo ensaladilla de salmón y estaba exquisita, también..."
Mayte Lopez
"Las bravas riquísimas, volveré aunque sea a comer bravas!! El revuelo de setas muy Rico, el flamenquin cordobés… todo rico, servicio rápido,..."
Maria Dolores Sillero Zamorano
"Lugar totalmente recomendable,al lado de la mezquita. Nos atendió y aconsejó un camarero muy simpático y nos dio un servicio de 10. Repetiremos..."
B F
"Buen lugar con camareros majos, comida buena en raciones, aunque un poco cara. Las cervezas para llevar a 1 €, Sitio..."
Manu Muñoz
"Me ha encantado todo: su comida, el trato, el ambiente del patio. Tienen dentro y fuera. Comimos berenjena con miel, un salmorejo de ajo blanco,..."
Ariberna OU
"Nos metimos al salón porque la terraza estaba llena, pero aún así estuvimos super agusto. La camarera muy muy agradable. Celebramos el cumple de..."
CARMEN MARIA MARTINEZ LOPEZ
"Volví a comer aquí tras 6 años y sigue teniendo calidad. Es uno de mis restaurantes favoritos de Córdoba. La mazamorra y el alioli están muy..."
María José
"Espectacular, he venido dos noches seguidas por la atención de los camareros y por la comida. Recomiendo la cola de toro y el flamenquin casero. Los..."
paloma rodriguez
"Nos tomamos unos cócteles muy rico y a muy buen precio, 5.90€ exactamente. Eso unido con el encanto del patio cordobés y la música creaban un..."
Jara Diaz Calvarro
"Estupendo. El trato de las camareras estupendo. Nos atendieron muy bien y estaba todo muy..."
yolanda garcia villegas
"Buena calidad del producto, buen ambiente y el servicio un poco complicado, pero supongo que sería por la cantidad de gente en el restaurante; aún..."
J. C B. B.