Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Con Aceite Y Tomate en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafeteria Don Pepe
91/100 (2012 ratings)
Café y té
Cafe
Española
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Pan Con Aceite Y Tomate
Jeringos Churros Con Chocolate Café Con Leche Y Bocadillo de Jamón
Tostasa de Zurrapa de Lomo Y Colacao
Desayuno Pizquitos de Jamón
Kaffe Coca-Cola
Tostadas Con Pizquitos de Jamón Y Churros
Churros de Don Pepe Los Mejores de Córdoba
Totasdas de Jamon
Hamburguesa
Churros Y Colacao
Toast with Tomato
Espresso
Latte
Café con leche
heineken
Café Solo
Chocolate con churros
Taza de Chocolate
Mediterrânea
Española
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Desayuno espectacular. De los mejores churros que he probado! Y el mollete con jamón picaillo y tomate un 10. 100% recomendado. Ana, la camarera,..."
Ana Gallego Cuadros
"¡La mejor opción para desayunar en Córdoba! Justo en el centro, por menos de 7€, hemos tomado dos cafés con leche, unos churros con chocolate..."
Joan Cama
"Cafeteria de toda la vida donde tomar unas buenas tostadas y unos jeringos increíbles. Paco da un servicio eficiente y muy rápido. Además es muy..."
Inmaculada Concepcion Vazquez Cano
"Uno de los mejores sitios para desayunar, puedes sentarte tanto dentro como en la terraza, el servicio de los camareros es muy rápido y efectivo. La..."
Javier Quirante
"Un chocolate con unos churros espectaculares. La media ración son tres trozos enormes de churros. Todo por 3 euros. Fritos en eceite bien limpio,..."
Francisco Megia Porcuna
"Por la mañana a primera hora hemos visitado la mezquita y luego nos hemos acercado a desayunar. Atención rapidísima por el camarero, servidos..."
Alfredo Velasco
"Descartar la simpatía y educación de la camarera rubia de coleta larga, pedimos un café con leche, un café bombón, una media de aceite tomate y..."
José Ángel Martinez
"Sitio al que vamos si o si cuando estamos en cordoba!! No hay nada como sus desayunos!! Todo de calidad y riquísisimos!! Eso si prepárate para..."
Verónica Sánchez
"Pocas estrellas tiene. Los churros increíble, la tostada de zurrapa para morirse. Y los camareros son muy apañados, simpáticos y cercanos. Top..."
Mayte Ruiz
"Un sitio tradicional y con comida excelente. La tostada con tomate y jamón es una locura, la mejor que he probado. Los jeringos riquísimos..."
Laura Herrero
"Una cafetería para desayunar estupenda , la tostada con jamón riquísima y los churros..."
La casa de las flores Scrap
"Muy económico y buena calidad, suele haber mucha gente y eso es un poco caótico, pero hay bastantes camareros lo cual no suele ser..."
machucabig
"Que decir de Don Pepe: Cafetería con unos Jeringos increíbles y conocidos en toda la ciudad de Córdoba. Sus tostadas con tomate y jamón..."
Don Menú del día
"Un bar de desayunos de toda la vida. Camareros amables y una calidad precio genial. Los churros (porras en Madrid) con chocolate y las tostadas de..."
Ana Ballesteros
"Fui a desayunar allí principalmente por estar cerca andando de la Mezquita. Pedí dos panes con jamón,dos zumos de naranja, un café con leche y un..."
carlos pueyo
"Desayuno estupendo, estaba lleno y enseguida nos atendieron, las tostadas muy ricas de pan de mollete, os dejo fotos, amenazamos con volver mañana...."
Pedro Fernando Salazar Sosa
"Servicio super rápido a pesar dela cantidad de personas que habia. Las tostadas de jamón muy..."
Jose Enrique Santos