Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pollo Con Mango Y Arroz Basmati en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amaltea
83/100 (6600 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tartas de queso
Pescado
Noodle
Muhammara
Cerdo
Pasta
Quesadilla de
Cordero
Risotto
Vegan Lasagne
Salmorejo
Hummus
Lasaña Vegetal
Quinoa
Cuscus Vegetal
Lasaña de verduras
Ensaladas
Pistacho
Atún
Torta del Casar
Pato
Raz-el-hanout Lamb Rice And Cabbage Wok
Noodles de Arroz
Bacalao
Pasta Con Alcachofas
Tarta de queso
Pesto
Espaguetis Con Cabrales Y Naranja Confitada
lasaña
Foie de Pato Con Manzana Salteada
Cuscús
Pollo Con Mango Y Arroz Basmati
Pasta Con Rúcula Alcachofas Y Piñones
Berenjenas
Pulpo
Burrito de Verduras Braseadas Con Ensalada
Curri
Sentado
Europea
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"100% recomendable! Restaurante que se adapta a todo tipo de clientes, ya que ademas de la carta principal también disponen de carta vegana, carta..."
Silvia gc
"El lugar es precioso y la comida está riquísima. Hay opciones vegetariana, vegana y sin gluten. El trato es muy amable. Y tienen cerveza Bandolera...."
Ana Sevilla
"Excelente. Es difícil encontrar un restaurante con cartas específicas para los diferentes estilos de dietas, este ofrece una carta general, una..."
Juanma Herruzo
"Éxito total en la elección del restaurante. El local muy acogedor con una decoración muy bonita. El personal de 10, muy amable y la comida..."
Sara De La Hera Garate
"Fantástico. Todo delicioso y sin gluten. Tataki de presa, Pulpo, puerros y sardinas y Torta del Casar. Las camareras amabilisimas. Y tienen pan sin..."
Bibiana Ruiz
"Fuimos de visita a Córdoba y dar con este restaurante fue una suerte. Comida muy buena, tanto la free gluten (nos sorprendió gratamente el pan..."
Juan José Gallardo Díaz
"Mi experiencia fue buena buena comida buen servicio amable y profesional volveré sin..."
Manuel Gutierrez Gutierrez
"Deliciosa la quesadilla de presa ibérica, el milhojas de bacalao y la ensalda de queso e cabra con espinaca y tomate..."
Emiliano Ramirez
"Espectacular. No se puede poner un pero. Atención exquisita, producto de una calidad inmejorable con platos muy diferentes y enclave perfecto junto..."
Francisco Javier Molinero Mata
"Muy buena comida, ambiente muy tranquilo y muy buen servicio. Estaba todo muy bueno, pero sobre todo la quesada de ternera. Precios más que..."
Migue Rubio Mansilla
"Hicimos la reserva por WhatsApp y nos respondieron en pocos minutos. Fuimos con nuestras 5 hijas, elegimos el sitio por disponer de una carta sin..."
Esther Alguacil
"Un lugar encantador, con una amplia carta para veganos y celiacos, puedes disfrutar de bebida artesanal. El personal encantador y atento. El único..."
mymazul77
"Espectacular!! Hemos disfrutado mucho, muy buena atención y variedad en platos veganos y sin gluten, con cartas especiales!! Disfrutamos un Muhamara..."
Mariona Yoga Cadaques (Mariona Yoga Cadaqués)
"Carta única 100% sin gluten! Toda una maravilla. Cómoda rica, sabrosa, de cercanía y muy muy natural. Todo buenísimo y sin duda para repetir o..."
Sara Blanco
"¡Maravilloso! Restaurante muy original, con platos para todxs: carne, veganos y sin gluten. Bastante variedad. La atención maravillosa. Sin duda un..."
Vero NT
"Precioso restaurante en el centro de Córdoba. Nos gustó tanto que fuimos dos días seguidos. Cocina cuidada y creativa, con productos locales y..."
Vero C
"Un sitio fantástico, la comida muy rica y con una presentación bien cuidada y el local acogedor y bien decorado. La pena fue una reunión de..."
Venancio Alivá
"Restaurante excelente con, no solo opciones, si no cartas vegana y carta sin gluten! Compartimos una “muhamara” brutal y los platos fueron un wok..."
Neil Condo
"El sitio es realmente agradable. A nosotros nos pusieron junto a la ventana y estuvimos en un rincón muy acogedor. La comida rica y diferente, sin..."
Rosa Navarro G