Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café de Autor en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Casa Matías
84/100 (1336 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pisto
Sopa de Picadillo
Tarta de queso
Potaje de Garbanzos
Flamenquín Cordobés
Fritura Pescado
Rabo de Toro
Pimientos Fritos
Tarta de la abuela
Café de Autor
Salmorejo Cordobés
Salmorejo Y Flamenquin
Callos con garbanzos
Café de Cordoba
Pollo al ajillo
Huevos Fritos Con Papas Y Chori Riquísimo
Ensaladilla
Café Recién Molido
Flan Casero
Atún Encebollado
Española
Reservas
Servicio de mesa
"Vale la pena parar, comida típica y casera hecha con gusto y servida con gracia. Precio muy adecuado, comimos tres personas por 45 € incluyendo..."
Alberto Cancer
"Buena experiencia. Comida casera, tradicional. Tiene terraza. Buenos precios. Lo mejor, el servicio. Muy amable y rápido...."
Irene M
"Pensaba que me gustaba el café hasta que conocí a António, espectacular su café el trato y la forma de explicarlo. Si de verdad eres una persona..."
Jorge Leiva serrano
"Sólo puedo decir q genial. El dueño nos trató genial desde el momento q pedimos café con leche a media mañana hasta después de decidir q..."
Anabel Gonzalez
"La comida fue realmente buena. El trato de los camareros tambieén fue muy bueno. Muy agradables y simpáticos. La comida no fue para nada cara y..."
Alfonso Entrena Henríquez
"Típica venta de carretera de los 80. Comida casera, grandes platos, ricas patatas fritas, buen pan, excelentes postres y café artesano en sitio..."
María
"Bar restaurante de lo de toda la vida! Con comida casera y verdadera. Bar de carretera donde se come de verdad! Atención, calidad y buenos precios!..."
Patricia PP
"Excelente lugar en la carretera de Palma del Río junto a El Higuerón para degustar comida casera. Muy buena relación calidad - precio y un..."
RAFA M.I.
"La atención por parte del servicio es superior. Ya que el camarero atiende rápido y te explica con agrado cualquier duda sobre los platos. La..."
Antonio Torres
"Menú muy rico de 10€. No se puede pedir más por ese precio. Me gustó todo lo que pedimos, así que no puedo recomendar nada en concreto. Ponen..."
Celia Sáez