Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Merengue Y Limón en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería Butterfly
95/100 (1355 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Tarta Lotus
Tarta de Limón Y Merengue
Tarta de Queso Japonesa
Pastel de Cumpleaños
Tarta de Chocolate
Tarta Red Velvet Cake
Tarta kinder
Tarta de Merengue Y Limón
Pastel de chocolate
Pastel de Queso
Pastel de Zanahoria
Tarta de Zanahoria Tarta Red Velvet Y Tarta Chocolate
Tarta Limón Y Merengue Suizo
Café
Para llevar
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Gama media
"La pastelería es una monada. La pinta de las tartas es perfecta. Pero todos los que fuimos, 6 personas, coincidimos en que la cantidad de azúcar..."
Cristina
"Buena calidad/precio. Un café, un colacao y un trozo de tarta por 6.10€ La tarta se pidió de zanahoria y estaba bien. La porción y el precio..."
Carmen J. Camacho “chekerface”
"La mejor tarta que he probado. Después de tres años comprándola en el mismo establecimiento, decidí cambiar para el cumpleaños de mi hija...."
Freedom
"Una de las mejores tartas que he probado en Córdoba. El bizcocho nada seco y el relleno exquisito. Buena información sobre tema alérgenos y tienen..."
Jessica Mata
"Tartas riquísimas, las hacen allí mismo, y con productos de calidad. El trato excelente por parte del personal. Lugar agradable. Las mejores tartas..."
Nekoan GT
"Sitio increíble y precioso, nos pedimos la tarta de chocolate blanco y Nocilla y la red Velvet y estaban buenísimas, trozos enormes y llenan..."
Mari
"Fuimos por recomendación de familiares y fue un acierto total. Encontramos una gran variedad de pasteles caseros buenísimos y sirven un buen..."
Juan Antonio Zafra
"Es mi pastelería favorita sin duda,las tartas están riquísimas,no sabría elegir una,las que más me gustan son la de zanahoria, red..."
soraya sanchez
"Una calidad y sabor impresionante, de elaboración propia y a mi parecer actualmente, el sitio que deberían tenerle envidia hasta los lugares de mas..."
Juanma Chaves
"Preciosa pastelería con tartas riquísimas artesanales. Recomiendo las que he probado: Red Velvet y la de zanahoria. Riquísimas. El personal muy..."
Trelly
"Un lugar muy agradable para tomar desayuno o merienda. Variedad de tartas caseras, innovadoras y riquísimas todas. Déjate aconsejar. También..."
AnaM MS
"Espectacular la tarta! Presentación y sabor. El cumpleañero súper contento y los invitados más. Sin duda repetiremos..."
Gloria Hornero
"Encontré esta pastelería por casualidad y sinceramente es insuperable. Todas están deliciosas, pero la Carrot Cake y la Red Velvet son otro..."
odu medina
"Una pastelería espectacular. Tiene unas tartas..."
Габриела Олегова
"Las tartas están buenísimas, y las hacen ellos, de hecho estas viendo como las cocinan a través de una ventana que da a la cocina. El café..."
Mónica Calderón Santiago
"Las mejores tartas que he probado en Córdoba. Las hacen ellos mismos a través de una cocina abierta en la que puedes ver el proceso. Amplia..."
José Antonio Martínez
"Riquísimas las galletas y las tartas artesanas. Atención personalizada y muy amable, te hace sentir en..."
Inmaculada Garcia
"Unas tartas con sabores espectaculares y un trato exquisito.La tarta de limon y merengue está..."
José Luis Barrera