Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Araña Frita en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Hermanos Salcedo
80/100 (185 ratings)
Restaurantes
Mollejas Y Riñones
Tostas de Salmón
Cañita Sin
Café Sin Lactosa
Croquetas de rabo de toro
Plato Pan Y Cubiertos
Ensaladilla Rusa
Croquetas Y Cervecita Aperitivo Perfecto
Berenjenas con Miel de Caña
Vino de Córdoba
Anchoa
Croquetas Variadas
Calamar Plancha
Tocino de Cielo
Ribera del Duero
Chocos
Tomate Con Ventresca
Galta
Araña Frita
"Buen establecimiento, acogedor, con gran terraza y reservado en interior. Las raciones, buenas aunque en algunos casos, escasa. Fácil aparcamiento y..."
Jesús A. Riaño
"Apartamento Turístico Mis Rayitos, ha estado hoy en Taberna Salcedo, y hemos podido disfrutar de la buena cocina de @chefjoseluissalcedo Nos ha..."
Eva-Mis Rayitos
"Buen sitio para comer. Tardaron un poco en traer los platos, también estaba lleno y se puso a llover fuera. Aunque fueron casi 45 minutos esperando..."
Antonio MC
"Trato estupendo acompañado de una comida casera pero de 10. Las croquetas caseras se deshacían antes de haberlas partido, jugosisimas, el revuelto..."
Olga
"Excelencia Córdobesa, profesionales y el local a pesar de ser nuevo trasmite solera y ambiente familiar a Taberna de toda la vida, la oferta..."
Sebastian Balaguer
"Es impresionante la mano de esta gente, es un sitio increíble, todo lo q pidas esta insuperable, PERO concretas de rabo, bacalao con tomate(como el..."
JJ
"Los conozco hace muchos años. Antes estaban al lado de la plaza de Costasol. Ciudad jardín. Ahora dos hermanos se han trasladado al nuevo local...."
paco ag
"He estado comiendo allí y la recomiendo 100%. La mazamorra deliciosa y los boquerones en vinagre de los mejores que he probado. El personal ha sido..."
Esperanza Rita Gómez Dios
"Los sabores tradicionales de Córdoba se mantienen fieles y realmente te transportan a la cocina de las abuelas. Además de la comida, el ambiente..."
gabi cañon
"Todo fantástico, precios no altos y comida exquisita, la verdad es que no decepciona pero hay que reservar con tiempo es muy difícil pillar..."
Oscar Muñoz
"Excelente comida y atención. Se está convirtiendo en un referente de la comida tradicional cordobesa. Larga vida a Taberna Salcedo. Callos muy..."
manuel angel valera gonzalez
"Espectacular, el servicio y la comida, exquisito todo! Recomiendo las berenjenas y la araña, aunque toda la carta es..."
Mar Molina Herrera
"Recién inaugurado el gran TEMPLO GASTRONÓMICO DE LA COMIDA CORDOBESA! Perfecta atención con una excelente calidad en sus platos! Recomendable al..."
Javier García Vilches
"Excelente la comida, tanto en calidad (buen producto y bien preparado) como en cantidad (raciones sin exceso, pero sin cicatería). Servicio atento y..."
Manuel Márquez Chapresto
"Es un restaurante familiar que ha sido decorado con un exquisito gusto. El ambiente es acogedor, lo que hace que te sientas como en casa. La comida..."
Rafael Zamora Prados
"Una experiencia increíble, tanto el servicio como la comida de toda la vida a un nivel de..."
Vicente Pedro Horxas Perez
"La comida cordobesa elaborada y bien ejecutada de toda la vida. Enhorabuena al chef , todo perfecto..."
Maria Moral
"La comida está buenísima. La calidad es excelente, es comprensible que el precio sea alto, aunque las raciones no sean muy abundantes tampoco son..."
Pepa López
Cebú
79/100 (35 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bares para comer
Comidas
Tacos Cebú
Risotto
Puntas de Solomillo Al Oloroso
Patatas Bravas
Salmorejo de Naranja Con Bacalao
Croissant Con Rabo de Toro
Ensaladilla de Bogavante Con Huevo
Tosta de Cangrejo
Tarta de queso
Tortilla de patatas
Presa iberica
Boquerones Al Limon
Salmorejo Cordobés
Coulant de Chocolate
Berenjenas con miel y queso
Café Con Tostadas
Ensalada de pollo
Croquetas de Gorgonzola
Araña Frita
Noodles de Rabo de Toro
Española
Bares para comer
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Gama media
"Pare a tomar algo antes de tomar el tren AVE hacia Madrid. Sitio muy concurrido. Con terraza y salón interior. Me senté en mesa alta en la fachada...."
Fran Pacheco
"Muy recomendado por la relación calidad precio y la excelente amabilidad del personal. Mi familia y yo paramos a comer mientras esperábamos a la..."
Anna BL
"El sitio con la mejor mazamorra de Córdoba, con un toque de caramelo que le da un toque muy especial ¡Enhorabuena al chef!. También probamos el..."
Patty P.O. “Pattyto”
"Cebú by La Bodeguilla, un fascinante rincón en la vibrante ciudad de Córdoba, fusiona la esencia de la cocina filipina con la atmósfera acogedora..."
PJ HP
"llegamos a la estación del Ave con un retraso de 2 horas, y vimos este local cerca y entramos. Todo un acierto. La comida exquisita, el camarero..."
AB LdV (ABgoingout)
"Muy buen sitio para comer. Descubierto por casualidad. David y Juan encantadores y súper amables Hemos pedido unas patatas alioli ,un risotto y un..."
Elsa Montes
"Muy buena atención. Platos bien elaborados y de precio adecuado. Menú variado que sin ser excesivamente extenso está bien equilibrado. Muy cerca..."
Miguel Estévez
"Acaban de abrir un nuevo local llamado Taberna La Bodeguilla con una decoración preciosa. Comparten cocina. La comida estaba muy buena destacando..."
alberto gordon
"Según salimos de la estación mi pareja y yo fuimos a desayunar buenas tostadas con tomate y jamón triturados. Ahí se nos antojaron varios platos..."
Zuleica Astillero
"Recomendadísimo!!! El local muy bien ubicado y súper chulo. El personal de lo más atento y amable. La comida sale rápido y está genial..."
Amneris Jiménez