Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Patatas Gratinadas Con Queso Y Beicon en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
American Pool
77/100 (2975 ratings)
Restaurantes
Americana
Cafe
Americana
Cafe
Cenas
Beef Burguer
Patatas Gratinadas Con Queso Y Beicon
Ensalada
Buffalo wings
Hamburguesa Mexican
Nachos con Guacamole
Pullet Pork Sándwich
gofre con helado
Pizza Vegetal Mediana
Pizza pepperoni
Helado Cheesecake
Hot Dog
Café
Americana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Estuve allí por recomendación de unos amigos, las recomendaciones del camarero y el jefe de cocina fueron todo un acierto, los nachos son..."
Josem Ff
"Comida espectacular, todo casero. Se nota el cariño. La carne del codillo se deshace y la hamburguesa delas mejores de..."
Alejandro Perea del Río
"Era la primera vez que iba y desde luego no será la última. Pedimos nachos y hamburguesas. Todo espectacular y se nota que le ponen cariño y..."
Luciana Flores
"Un grato recuerdo a los auténticos BBQ de New York. Empezamos con un trato esquisto por parte del camarero. Después la calidad de la comida fue muy..."
David Moro Crespo
"La comida de la nueva carta está brutal. La Chicken burger ha sido todo un descubrimiento, y los nachos están increíbles. Enhorabuena a los..."
Ana Sevilla
"La muchacha que nos atendió y el chico de la barra han sido muy amables y educados. Notamos que la chica debe llevar poco tiempo en el mundo de la..."
Victoria Rodríguez
"Local muy agradable de inspiración americana, cuenta con mesas de bellas y varios salones para comer o tomar algo. El servicio de sala muy atento y..."
Níniel T
"Tienen villares, dianas y futbolín, el restaurante es bonito con la decoración americana. Recomiendo los nachos y más hamburguesas muy..."
Tamara Martínez
"Ayer fui a comer con mi hermana y fue una muy agradable experiencia, tanto por la relación calidad-precio, como por la atención de tooodo el..."
maria elena boutellier
"Estuvimos este martes 31 de octubre. Me comí la hamburguesa mexican (sin pique) ESPECTACULAR. Vino a visitarnos el jefe de cocina (Rafa) muyyy..."
Pepo Pepo Pepo
"Fuimos de casualidad y fue todo un descubrimiento. Yo no como carne ni pescado, y a pesar de que es un restaurante con una carta con pocas opciones..."
Salara
"La comida estuvo buena y el trato fue muy bueno también. La ensalada cesar estaba buenísima. Lo único que no me gustó es que la música estaba..."
Almudena Andujar
"Local muy bien ambientado en los años 50 de los yankis. Con varias mesas de billar y máquinas de dardos la diversión está asegurada. El Grand..."
José M. Iglesias
"Hemos ido a tomarnos algo jugando al billar y a cenar y hemos disfrutado muchisimo con la comida, las pizzas especialmente estan espectaculares, todo..."
Paula Sánchez García
"El pasado finde estuve comiendo con un amigo, el trato fue de 10, tanto el camarero como el cocinero súper atentos a los comensales. La comida muy..."
Álvaro Sierra Bordallo
"Está sensacional el mejor sitio en el que he estado de Córdoba con billares, dardos y un estilo 50/60 americano que me encanta, sobre todo el..."
Voltrez Kun