Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rabo de Toro de Lidia en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Cayetano
81/100 (2486 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Croquetas de rabo de toro
Bacalao Confitado
Pan
Rabo de Toro de Lidia
Berenjenas con miel
Tortilla Española Casera
Salmorejo Y Croquetas de Jamon
Flamenquin
Patatas Estrelladas
Surtido de Postres
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Camareros agradables. Trato correcto y simpático. Típico sitio de Córdoba con bonito patio pequeño para comer. Rabo de toro y salmorejo bueno...."
David Fernandez
"Restaurante mezcla de plaza de toros y mezquita. Muy agradable. Servicio atento y rápido. Comida típica con buen sabor con una mezcla típica..."
Ronny R
"Insuperable Magnífico, Pepe y Lorenzo atentos simpáticos y muy eficiente , el cuadro flamenco La Nere arte en estado Puro junto con el guitarrista..."
Maria Lozano
"Comida excelente, platos tradicionales, bien de cantidad. Muy buena atención. Espectáculo de música y baile fantástico. Genial para sumergirte de..."
Nerea Paz
"Buena comida, recomendable el rabo de toro y el flamenquin. Los camareros un pelin despistados, pero..."
J N
"Fui recomendado por un lugareño y no me defraudo. El rabo de toro es su especialidad y está riquísimo. Volveré si voy a Córdoba de..."
Daniel Ramírez Kaddur
"Impresionante!!! Una noche genial. La comida buenísima pero lo mejor de todo el espectáculo flamenco con unos artistas increíbles de muchísimo..."
Vicente Sanchez aniorte
"Un lugar muy agradable!!!! Cena de 10, recomendable el flamenquin de rabo de toro. Mientras cenábamos tuvimos el placer de disfrutar de un..."
Maria Del Cerro
"Noche increíble, la cena espectacular, el espectáculo inmejorable y el trato con los clientes excelente. Lo recomiendo sin duda alguna, es una..."
Miko
"Espectacular. Estuvimos este sabado. Buena comida, buen espectaculo de tablao flamenco,servicio excepcional, trato inmejorable por parte del..."
antonio Vicente
"Una atención espectacular!!! Espectáculo maravilloso de flamenco ; la ensalada de la casa ; el flamenquin de roquefort delicioso y el bacalao de..."
Raquely
"Nosotros los descubrimos por la música que sonaba,nos deslumbró su gran y magnífico espectáculo de flamenco, grandes artistas estaban actuando en..."
Claudia Jiménez
"Un sitio bien ambientado como un patio cordobés, camareros con mucha arte y rápidos, buena comida y precio razonable. Nosotros comimos flamenquin,..."
Susana G. Valverde
"No se porque ponen mal algunos a este sitio, la comida tarda un poco pero está de vició el rabo de toro, el salmorejo y el flamenquin, las..."
ruben acosta sanz
"He probado muchos flamenquines en Córdoba durante años. Para mi, sin duda, este es el mejor. Muy sabroso y frito en su punto. ¡Para repetir! El..."
Fernando Pérez
"Buen ambiente con espectáculo flamenco. Para tomar contacto con el arte de la guitarra y el baile. Cena bien y camareros atentos. Para repetir...."
Toni Ruiz