Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapa de Chistorra en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tu Momento
93/100 (5337 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Estrella galicia
Patatas Bravas
Bacalao Con Pisto
Salmorejo Cordobés
Champiñones Con Jamón
Arroz caldoso con bogavante
Tapa de Chistorra
Timbal de Setas
Saquitos de Langostinos
Patatas Al Mogollón
Ensalada Con Gambas Y Gulas
Cocacola
Caña Y Momentito
Croquetas Variadas
Bacalao Al Carbon
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa
Flamenquín Cordobés
Rabo de Toro
Calamares fritos
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen lugar para tapear y pasar un rato agradable. La comida es buena, acorde a la relación calidad precio. Cenamos en el salón, y la chica que..."
R.R
"Comida casera y buen trato en mesa. Ubicado en uno de los barrios con más historia cofrade de la ciudad. Las raciones cortitas para su precio. Los..."
Lola Casares
"El ambiente es muy agradable y buena ubicacion. Pedimos varios platos para probar cosillas. Pedimos saquitos de langostinos, morcilla picante..."
rohit daryani
"Comida espectacular, mencionar con atención desde mi punto de vista la hamburguesa que pusieron, una evolución y calidad en producto sin parangón..."
Moises Salas
"Muy buena cocina andaluza y cordobesa. Terraza magnífica frente a "la Sra de las Fernandinas, San Lorenzo". Muy buen servicio y atención del..."
Manuel Romero Meras
"Comida exquisita, buen precio, un servicio excepcional y un detalle al final...."
SUSANA MARTINEZ
"Recomiendo al 100% este restaurante. Trato del personal muy bueno, limpieza impecable, local climatizado y super acogedor. Cocina toda casera entre..."
Mayka Carmona
"Sitio acogedor, buena localización y comida excelente. El trato muy cercano. Ideal para probar los platos típicos cordobeses. En nuestro caso: rabo..."
Sophia M (Sophiamorfer)
"Un muy buen sitio en un lugar con mucho encanto. La camarera que nos atendió fue muy atenta, nos ayudó con la elección y la comida fue muy buena...."
Antonio P
"Muy agradable, con vistas preciosas y excelente comida. Lo mejor el servicio de la camarera, profesional, rápida y siempre con una..."
Gabriela Mengarda
"Gran descubrimiento. Terracita con encanto justo enfrente de la iglesia de San Lorenzo. El trato por parte del camarero (muchacho joven con tatuajes)..."
Marigdx
"La comida de calidad y la camarera muy simpática a la hora de atenderte. El salmorejo y la ensaladilla de marisco buenísimas, el flamenquín no me..."
Ginés Lucas
"Recomendable 100x100 sin duda unifican todo....amabilidad y profesionales en el servicio, comida exquisita y precio magnífico. Sin duda hay que..."
Pilar Bascón Morales
"Reservamos el salón cito para celebrar una despedida de soltera, éramos sólo 8 personas y contratamos un menú que pudimos diseñar nosotras..."
Elena Reyes