Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fideos Fritos Tres Delicias en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Gran Muralla
70/100 (2399 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Ternera Con Zanahoria Y Picante
ENSALADA DE LA CASA
Pato a la naranja
Ternera Caramelizada Con Sésamo
rollito de primavera
Pollo con almendras
Noodle
Flan
Rollo de Primavera
Pan de Gamba
Ensalada China
Ternera Con Salsa de Ostras
Fideos Fritos Tres Delicias
Fideos de Arroz Tres Delicias
Helado Variado
Tallarines Fritos Tres Delicias
Pato Asado Cantonés
Ternera Con Bambú
Ku-bak Con Gambas
Pollo teriyaki
Ensalada la Gran Muralla
Sentado
Asiática
China
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un restaurante chino típico y tradicional, aunque he de destacar que tiene una carta bastante amplia, con distintas variedades de los platos...."
Tomás Carlos Daroca Romo
"Muy buen restaurante chino. Ya habíamos pedido algunas veces a domicilio pero nunca habíamos estado cenando allí, y nos ha gustado mucho. La..."
Rosa Rojas
"Fuí un sábado al mediodía. Servicio muy amable, buena comida y buenas porciones. Un poco ruidoso por la cantidad de gente hablando alto al mismo..."
Kadyr Ashar
"Es la primera vez que vengo y me ha encantado . El restaurante están llenísimo y aún así sirvieron la comida muy rápido y el chico que nos..."
Just k
"Días festivos están hasta arriba y los pedidos tardan bastante, pero la atención al cliente es correcta. La ubicación muy buena. La estética del..."
Goro García Moreno
"Los precios que indican en la carta son SIN IVA. He cenado pato con piña (bueno y jugoso), verduras al wok (personalmente no me han gustado y..."
Fernando Villalonga
"Buena atención. El arroz frito estaba un poco insípido y al plato de setas y bambú le faltaban setas. La salsa que hay en la mesa es muy floja..."
Sara
"El último sábado estuve allí con mis amigas, está bien, pague 9€ y poco, por las cosas que aparecen en llas fotos (más unos fideos y una..."
Rubén Espino
"Carta bastante amplia, prefiero que se centraran en pocos platos aunque supongo que es lo habitual en este tipo de establecimientos. Sólo he ido una..."
Marcos
"Fuimos a cenar un grupo de 8 personas. El local estaba lleno, pero no tardaron en hacernos un sitio cómodo para disfrutar de la cena. Pudimos pedir..."
Luis Ojeda Duque
"Es nuestro restaurante chino de confianza. Los rollitos de primavera y los tallarines están como en ningún otro. También recomendar el pollo..."
Blanca Piña Muñoz
"De los restaurantes chinos donde no me sienta mal la comida, muy buena y cantidades del menú normalita quizás si eres de mucho comer te quedes..."
hack silentdeath
"La comida bastante buena, rapido en servicio y muy amables. No doy 5 estrellas por la sopa, los ingredientes no eran lo q esperaba, pero lo demás..."
Loles.M
"La comida es muy buena y abundante. Estuvimos muy cómodos durante la cena y tienen muy buenos precios. El servicio es bastante rápido y el personal..."
Cristóbal López Martínez
"Comida buena y abundante a buen precio. El servicio es rápido. Si te gusta la comida china lo recomiendo. Pedimos tallarines fritos de marisco,..."
CAJ
"Llevo lleno a este chino desde pequeña y ma verdad es que me sigue encantando. La comida está muy rica y tienen bastante opción, además el trato..."
Marialii327
"Sin duda, el mejor restaurante de Córdoba. Repito, el MEJOR RESTAURANTE de Córdoba. Que tomen nota los “gourmets”, “cocina diseño” y..."
viDa Vid
"Comida espectacular el mejor chino de toda Córdoba sin ninguna duda, calidad precio espectacular. El jefe es el amo en Nochebuena puso fuegos..."
Miguelmoyanavarrete moyanavarrete1999