Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Churros Y Café Con Leche en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churreria Victoria
98/100 (359 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Churros con chocolate
Churros Y Café Con Leche
Rueda de Churros
Pastel de Carne de Murcia
Gofre Chocolate Nata Y Caramelo
Comida rápida
Española
Desayuno
Restaurantes baratos
"Churros espectaculares. Crujientes, sabrosos y nada pesados, ligeros, no pararías de comer. Chocolate riquísimo, al punto de dulzor y cremosidad...."
Maribel S.
"Maravillosa experiencia. La chica que nos atendió fue majisima, era de murcia. Fuimos a última hora y nos regalo algunos churros de sobra. Aparte..."
sofii
"Un poco lento teniendo en cuenta que solo tenía 2 personas delante, pero lo puedo entender porque los hace al momento, no tiene la rueda ya..."
Miriam Lopez Lopez
"Fantásticos churros,buen servicio a domicilio,llamar y en 20-30min estan los churros y el chocolate en la puerta de tu casa(pedido mínimo..."
miguel gomez sanchez
"He sentido un flechazo visual y gastronómico esta mañana...en este lugar saben la importancia de los pequeños detalles que además marcan la..."
Manuel Checa Amaya
"Churros buenísimos! Precio calidad genial. Personal muy majos. Saludos desde InsideMálaga com. Great churros on the go. if you close you must try..."
Dean VVB
"Churros ricos, no demasiado grasientos. La churrera muy amable y con su gracia cordobesa te saca una sonrisa y te alegra el día ya de buena mañana...."
Pablo Casqueiro
"Pequeño local que sirve churros, patatas fritas, pastelitos de carne típicos de murcia y demás delicatesen. El dueño es un chaval joven muy majo...."
ruth mm
"¡Los mejores churros en..."
Mag Bzowska
"Los churros y chocolate buenísimos, rapidez y servicio inmejorable, los puedes pedir a..."
Nieves Reinoso
"Muy ricas, grandes, poco grasientas y super baratas, vendían roscas completas en cajas de..."
Te invito al viaje de mi vida
"Vine a Córdoba a visitar a un amigo y queríamos churros para desayunar, la calidad precio es increíble y la chica que me atendió muy..."
Antonio Lavado
"Unos churros crocantes y ricos. Todavia estoy tratando de decidir qué me gusto más, si los churros (con dulce de leche) o la buena onda de la gente..."
Sandra Weinstock Scelfo
"Churros como los de antes.Hacia años que no los comía , macizos y sabor a aceite limpio. Se vende por unidades,a precio asequible, y en casi todas..."
Rafael Martines
"Los churros son deliciosos, además puedes ver cómo los preparan en frente de ti Simplemente..."
Jinna Herrera