Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Café Con Leche Grande en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kavango
79/100 (11013 ratings)
Café y té
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Cafe
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Kavango de Jamón Serrano
Cerveza Artesana
Cerveza Victoria Y Tapa
Montadito de Jamón York Y Queso
Hamburguesa
Cerveza Estrella Galicia Y Montadito de Lomo
Bocapizza Peperonni
Sándwich de pollo
Tostada de Jamón
Piña colada
Mollete de Jamón
Serranito
Café Con Leche Grande
especial lola
Bocadillo Bacon
Kavanga de Jamón Y Queso Fundido
Kavanga de Atún
Bocata Calentito
Cerveza Dorchester
Bocadillo Gratis Con la Cerveza
Kavanga de Jamón Y Queso Y Café Con Leche
Bar
Pub
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Buenísimo sitio para desayunar, que es lo que suelo hacer de cuándo en cuándo. Las tostadas espectaculares , en particular me encantan las..."
Rafa Levalbu
"Buen sitio tanto para desayunos, como para tapas y para la noche con sus bocadillos. La tostada especial kavanga de atún está tremenda!! Y la..."
Maria Navarro Lucena
"Buen lugar para tomarte algo, tiene una gran terraza al lado de jardines. Al mediodía con tu bebida te ponen unos bocadillos que están muy buenos y..."
Marigdx
"Buen bar con tapas en Córdoba, el interior es acogedor y tiene una bonita y fresquita terraza, ponen una tapa con tu consumición unos bocadillos..."
Azahara Lopez
"Hace 3 años: Buenos desayunos con chupito de zumo y a muy buen precio. Abril'23: Caña con tapa (va por rondas) a 2€, y te ponen un pedazo de..."
Laura Prados
"Fenomenal, merece la pena por precio y calidad. Las bebidas son más asequibles que en otros locales de Córdoba. La terraza está genial. Los..."
Maytefivi
"Un buen sitio para tomar una copa, con la consumición tienes una buena tapa ademar del ambiente tan bueno que hay. El servicio es estupendo excepto..."
Mayte Lopez
"Situación inmejorable en una zona peatonal con espacio para que los niños jueguen, aparcamiento de bicicletas y amplia terraza muy soleada en..."
DELFINA MONTERO
"Sitio super bueno para ir a desayunar.Tostadas enormes a un buen precio. La especialidad son las “Kavangas”, son tostadas (pan chapata o mollete)..."
Fernando Sotomayor
"Buen lugar para tomar una copa. Al mediodía ponen tapa gratis con consumición, que se agradece si repones fuerzas después de una ruta en bicicleta..."
tomas CASTAÑO ALCAIDE
"Es uno de los mejores sitios que hay para la hora del desayuno por no decir las tapas. Buena atención y precios económicos. Tostada de jamón con..."
VICTOR CABALLERO
"Es un lugar en un enclave muy adecuado para ir con niños por sus zonas abiertas, muy buen trato y buen ambiente. Un sitio ideal para desayunar,..."
María José Grande
"El mejor sitio para desayunar de Córdoba. Me encanta el kavango de jamón serrano y queso. Una terraza magnífica con muchas mesas y muy..."
Jessika
"Buen lugar con amplia terraza exterior. En horas puntas casi siempre llena. Estupendo sitio para desayunar. Buen café y tostadas variadas y..."
Jose Estevez
"Sitio para desayunar, tapear, comer... De todo. Tiene una terraza enorme para disfrutar de cualquier cosa, dispones de bocadillos y merienda dulces...."
Javier JC