Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mixto Jamón Y Queso en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Rafaé
76/100 (10215 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Sopas
Saludable
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Flamenquín de Rabo de Toro
Salmorejo Cordobés
setas
Cochifrito
Croquetas
Mixto Jamón Y Queso
Salsa de
Tapas
Buñuelos
Gazpacho
Ración de Rabo de Toro
Arroz Con Rabo de Toro
Paella
Albóndigas En Salsa Al Curry
Ensaladas
Patatas Bravas
Berenjenas Sefardies
Ensalada de Canónigos Con Rulo de Cabra
Chipirones
Pescado
Cerdo
Salmorejo
Ensaladilla Rusa
Postre de la casa
Berenjenas A la Miel
Calamares fritos
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Española
Reservas
Bar completo
Vino y cerveza
Capacidad
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Somos una pareja de la línea, hemos pasado tres días en Córdoba y los tres días hemos comido allí, estupenda comida y los camareros super..."
Juani Garcia Moreno
"Great place , big G and T and a red vino , raba de toro was awesome . Just under 20 euro the lot..."
Gray Thompson
"Se come muy bien, comida excelente, buen trato, de volver a Córdoba repito de bodega-Taberna..."
Loli Sanchez Jimenez
"Un restaurante con comida muy típica de Córdoba y Andalucía, comí muy bien y el trato fue maravilloso. Repetiría sin..."
Macarena M LLamas
"Excelente la relación calidad precio,muy variada la comida.A mi pareja le encantó el arroz con rabo de toro.No es la primera vez q lo visitamos.El..."
Ramon Yanes Jimenez
"Un ristorante con cucina tipica , i cibi sono ottimi ve lo consiglio,il personale molto preparato ,si mangia veramente bene ve lo..."
Salvatore Lentini
"Comentar sobre la Taberna Rafae, es referirme a uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Andalucia. Rafae ha creado escuela por su saber..."
Ricardo Rojas
"Magnífica e inigualable cocina cordobesa. Si a eso le añades el mejor calor humano del personal, la elección está..."
Rafael Canovaca Calderon
"No hay que irse de Córdoba sin pasar por la Taberna Rafaé y disfrutar del buen comer y del buen trato. Comida típica con una estupenda relación..."
Neodata Apple Videocast
"Comida excelente y trato muy bueno camareros muy simpaticos volveria a..."
Emilio Jose Novella Aldavero
"Es un muy buen lugar para ir a disfrutar de una buena comida, una excelente atención del personal lo..."
Tidisay Botero
"Buenisima la comida inolvidable lugar y muy buena la atención. Seguramente volveremos..."
Fatima Alma
"..."
Kouta Hoshino
"Nos encantó comer de tapas allí. Los camareros fueron muy amables y las raciones son abundantes. Recomiendo el arroz de rabo de toro, meloso y muy..."
S gb
"No busquéis más.....en Córdoba taberna Rafaé , calidad, precio y un trato muy profesional. En especial una mención para Pilar....nos ha hecho..."
Estanis Serret
"Tras mi primera visita durante una semana de estancia por trabajo y fin de semana de placer. Vote este lugar dos veces, una vez en el comedor de..."
Jose Maria Navarro Ortega
"Típica taberna cordobesa, precios muy buenos y calidad buenísima, para mi un 10. Se nota que es una taberna típica andaluza, las raciones son..."
Lola Deza
"Bonito lugar para disfrutar de unas buena tapas cordobesas. Los camareros muy tranquilos pero se respiraba un ambiente un poco raro. El vino como las..."
Ffggbb
"Taberna agradable y muy bien ubicada. Las tapas están muy ricas aunque reducidas en comparacion con las tapas de otros locales cercanos. El personal..."
Majana
"Es la tercera vez que vamos. Nuestra taberna de referencia en Córdoba cada vez que viene visita. ¿El porqué de venir siempre aquí? Porque la..."
Julio Lorenzo
"Nos atendieron bastante rápido aun estando a tope de trabajo. Súper amables y simpáticos todos los camareros. La comida está exquisita, pero..."
Ela Ots
"La Tasca Rafae en Córdoba es un destacado establecimiento culinario, situado en la Calle Deanes 2, en el corazón de Córdoba, España. Con una..."
Vic Sierra
"Un lugar acogedor, servicio rápido. Comida buenos sabores y texturas. Nos ha atendido Pires, educado servicial y atento, te recomienda platos y..."
Fernando Pérez
"Excelente comida y servicio. Pires, el chico que nos atendió fue excelente. Seguimos todas sus recomendaciones y comimos delicioso. Super..."
Marcela Rojas
"Estupenda Taberna para disfrutar de unos excelentes platos, salmorejo cordobés, berenjenas sefardíes, rabo de toro,…Muchas gracias a Pilar, por..."
Alvar Eb
"Comida muy buena en general, el servicio excelente (Pires) Plato recomendado para mi gusto los buñuelos de bacalao con..."
Antonio Jose Cazorla
"Excelente en todos los aspectos. Taberna familiar, desde 1977. Al principio de la calle Deanes. Magnifico su salmorejo cordobés, berenjenas fritas,..."
Rafael Pleguezuelos
"¡Recomendadisimo! Vine hace años y lo recordaba bueno, pero ha superado el recuerdo con creces. Super amables y atentos. La comida buenisima, el..."
Ahinoa
"Una taberna chulísima, los camareros profesionales, super amables y simpáticos. La cerveza bien fresquita, como debe ser y la comida magnífica:..."
Judit RB
"No sabría decir el plato con el que me quedo. Pedimos albóndigas, rabo de toro, berenjenas, bacalao, pisto, puntillitas, más dos postres, el de la..."
David González (Xiky)
"La comida riquisima y el trato estupendo. Rabo de toro y flamenquin muy ricos Nuestro camarero Manu fue muy agradable y atento. Repetiriamos sin..."
Cristina O'Dogherty Busto