Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortillon en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Santos
73/100 (32413 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterránea
Europea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Abierto hasta tarde
Tortilla de Patatas Santos
Albondigas Con Patatas
Tapas
Salmorejo Cordobés Y Tortilla de Patatas
Salmorejo Con Huevo Y Jamón
Tortilla de Patatas Santos Y Salmorejo
Patatas Con Alioli
Tapa de Tortilla de Patatas
Tortillon
Pincho de Tortilla de Patatas
Atún Con Pimientos
Cuña de Tortilla
Tortillaca
Sus Famosas Tortillas
Salmorejo
Tortilla de patatas
Jamòn
Rabo de Toro
Boquerones en vinagre
Gazpacho
bocadillo de tortilla
Patatas Bravas
Tortillas de Papas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Pagos digitales
Para llevar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Chi va a Cordoba passi a mangiare la tortilla e il salmorejo alla Taberna Santos! Il ricordo di un viaggio passa anche dai sapori......"
Mirella Diana
"La tortilla estupenda. Precios populares. El sitio es tan pequeño que entra muy poca gente y te tienes que tomar el pincho en la calle. Si hace buen..."
Inma Jm
"He ido a probar las famosas tortillas de patatas y la verdad que es vistosa porque son enormes pero.... de sabor esperaba algo más un poco salada..."
Alberto García
"Sitio mítico de Córdoba cuando se pasea por la mezquita. Bar Taberna especializada en la enorme tortilla hecha con 7 kg de patatas y 17 huevos,..."
Trachemysta
"Justo enfrente de la salida después de visitar la Mezquita se encuentra el Bar Santos, famoso por sus tortillas, que dice son “la mejores del..."
Juan Travel
"Nunca había estado y tenía muchas ganas por la fama que tiene. Nos encantó la comida y el trato. Destacar el bocadillo de tortilla, grande y..."
Belén de Lara Algaba
"Llevaba tiempo deseando volver porque siempre que vas a Córdoba, es parada obligatoria, pero después de 13 años sin ir si he notado que la..."
Laura Castro Aragón
"Sitio en el que hay hacer una parada obligatoria en Córdoba y degustar la famosa tortilla. Está bastante buena y aunque haya cola, el servicio va..."
Carmen OC
"Imprescindible hacer una parada en el bar Santos para probar su famosa tortilla de 30 huevos. Me había mentalizado para encontrar una tortilla seca,..."
María Ruiz Vega
"Buenas. Sólo puntuó servicio y ambiente, ya que la comida no la he probado. Este es el bar famoso por sus hermosas tortillas de treinta huevos. El..."
Roberto Perez
"Local muy conocido por su famosa tortilla de patata de treinta huevos. Pedimos un pincho y nos supo muy bueno, no es la mejor tortilla que comerás..."
Jaime G
"Parada obligatoria en Córdoba!! Hay que probar sus famosas tortillas!! La verdad que están muy buenas!! Fuimos pronto por lo que pudimos estar..."
S gb
"Llegamos a Cordoba y nos recomendaron este bar…todo un acierto, el camarero estaba en la puerta que acababa de limpiarlo y nos dejó pasar al..."
oscar pajuelo villalba
"El camarero súper simpático, la tortilla impactante el pincho cuesta 2,80€. Sacamos varias cosas para compartir, me encantó el salmorejo. Para..."
Paula García
"Fui el sábado por la noche a probar la tapa de Tortilla, pedí la Tapa de Tortilla Santos, que estaba muy buena y Tinto de Verano, además me dieron..."
Ana H.M.
"Esta situado en uno de las esquinas de la mezquita. Fuimos por recomendación para probar las señoras tortillas de patatas que hacen y no nos..."
Roberto San Jose Campos
"Nos lo habían recomendado y que acierto, la atención muy buena, buenos precios y la tortilla impresionante de sabor y de tamaño, también probamos..."
Sara I
"Parada obligatoria si vas a Córdoba, después de la visita a la Mezquita probamos un trozo de la famosa tortilla junto a la muralla. Decir que me..."
Alba Encabo