Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Papas A Lo Pobre en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Nuevo Juanito
77/100 (1096 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Secreto
Tiramisu
Tarta de queso
Croquetas de la Casa
Callos
Sopa de Picadillo
Pimientos
Arroz con bogavante
Papas A Lo Pobre
Croquetas de jamón
Pierna de Cordero Al Horno
Ensaladilla Rusa
Fritura Pescados
Tarta de Chocolate
Chuletón Vaca Vieja
Flamenquín Cordobés
Carrillda de Iberico
Rabo de Toro
Patatas a lo pobre
Fritura de pescado
Española
Reservas
Gama media
"La verdad que me sorprendió el sitio. Raciones bastantes generosas y el sabor muy bueno. Lo mejor el arroz que nos pusieron, buenísimo. El..."
Francisco Luis Ramirez Galvez
"Muy rico todo, nos lo comimos todo y acabamos llenísimos pero contentos :) el arroz se puede coger entre 3 tambien ya que da para repetir a las dos..."
Victoria Belyanina
"Estupendo restaurante. Lo hemos visitado varías veces tanto para comer como para cenar. El choco está increíble. Además, tienen una amplia carta..."
Jose Pareja Rada
"Lugar donde disfrutar, tanto gastronómicamente,como en trato del personal. Atención exquisita desde el responsable en barra hasta las personas que..."
Antonio Navarro
"Es un restaurante estupendo para tapear o comer buen Jamón y marisco en el centro de Córdoba. Personal muy agradable y atentos. La presentación,..."
Francisco Aguilar Díaz
"La carta es muy variada y de calidad, los tres platos que comimos estaban buenísimos. Muy buena relación calidad precio, para repetir sin duda y..."
Paula Gonzalez Nieto
"La comida muy buena. Aunque era primera hora de la tarde noche, los camareros algo despistados tardaron un poco en atendernos. Cabe destacar el buen..."
Patty P.O. “Pattyto”
"La comida es la mejor de Córdoba . El servicio es fantástico Los camareros son muy amables y profesionales. Recomendado como sitio para comer si..."
Yago Sánchez Plaza
"Sitio espectacular, le doy 5 estrellas también por la localización. El servicio a mesa es muy rápido a la hora de sacar la comida, y están..."
Fernando Sotomayor
"Excelente servicio, buena ambientación, ideal para una comida formal familiar, grupos o en pareja. La calidad y presentación de los platos es..."
Atomicx APT89 (B-boy Atomicx)
"Buen sitio para ir de tapeo en una calle céntrica de Cordoba. El servicio bastante rápido y agradable. Pero tampoco es nada espectacular cuando de..."
Oriol Comabella
"Magnífico en todos los aspectos : ubicado en pleno centro , atención magnífica y gastronomía..."
JOSE MARIA JIMENEZ PAEZ
"Un ambiente maravilloso. La comida espectacular y el servicio de 10. Recomendable una y mil veces. También tiene muy buenas opciones para celiacos y..."
Isabel Echánove
"Muy buen sitio, muy tranquilo, los camareros muy amables. Comida bastante buena. Todo casero (o casi todo) recomendable si te gusta comida típica de..."
M4RC
"Un referente para nosotros. Materia prima muy buena y trato exquisito. Boquerones, bacalao, lagarto, huevas de maruca, etc.. Totalmente recomendable...."
alberto gordon
"Restaurante genial. La comida está exquisita y la atención es inmejorable. Sin duda que repetiremos todas las veces que podamos. Juan es un..."
Moisés L.P
"Cenamos un grupo de amigos y todo genial. Servicio rápido a pesar de estar hasta la bola. La atención de nuestro camarero, Jose Miguel del..."
Samuel Sastre Pascual