Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Croqueta de Rabo de Toro en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Lindero Taberna
91/100 (507 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Helado de Gachas
Bomba de Patatas Con Huevo Y Jamon
Lagatillo Iberico Y Ensalada Templada de Gambas Y Bacon
Salmorejo
Postre
tartar de salmón
Presa iberica
Pluma Ibérica
Boquerones Fritos
Ensalada de pollo
Coulant de Chocolate
Cochifrito
Croqueta de Rabo de Toro
Rabo de Toro Con Patatas
Ensaladilla Con Gambas
Risotto
Revuelto de Habas Con Jamón
Revuelto de Calabacin Y Langostinos
Alcachofas A la Montillana
Butifarra Blanca
Mediterrânea
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuvimos ayer a mediodía comiendo y se agradece que aún hayan sitios dónde puedas comer tapas y medias raciones, y encima estén buenas. Los..."
Jose A. Pardo
"Comimos en la terraza, muy bien equipada con cubierta y estufa. Pedimos tapas de ensaladilla, croquetas de jamón y croquetas de rabo de toro y..."
Fátima C
"Un magnífico lugar para disfrutar en pleno centro de la ciudad de una deliciosa cocina. El ambiente es muy tranquilo y el servicio..."
Mariam Gracia
"Una taberna con un estilo moderno. Un lugar donde comer de forma agradable y a un muy buen precio, destaco el cochifrito simplemente espectacular, ..."
Francisco Luis Ramirez Galvez
"Lugar 100% recomendable. La calidad de la comida es muy buena y especialmente la atención por parte del personal es inmejorable (en nuestro caso,..."
Laura Amat
"Lugar agradable y con camareros muy amables. Hemos hecho una mezcla entre: tapa (para degustar), media ración y ración. Hemos pedido queso,..."
Gisela Lopez
"Estuvimos muy Agusto, el servicio es muy bueno, nos comimos una entraña buenísima, aparte de las croquetas de rabo de toro, recomendable 100%,..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"La verdad este lugar 100% recomendable el ambiente súper rico, la atención muy buena y sobre todo la comida estaba muy bien, el timbal fe rabo de..."
Marilyn Vargas
"El trato inmejorable y la comida exquisita. El salmorejo brutal y los boquerones de otro planeta! Las croquetas de rabo de tiro exquisitas. Nos..."
SUSANA CASANOVA
"La comida fue muy buena. Las camareras eran muy simpáticas. El ambiente fue muy agradable. El restaurante es muy limpio. Recomendable..."
Евгения Гладилина
La Bodeguilla De Canero
83/100 (2646 ratings)
Restaurantes
Cogollos Al Ajillo
Salmorejo Cordobés
Flamenquín XXL Especial Cordobés de 2 kgs
Chipirones plancha
Tarta Cookie de Queso
Calamares a la plancha
Calamares Fritos Con Ensalada Mixta
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Ensaladilla Rusa Casera
Puntillas de Solomillo
Surtido Croquetas
Pelotazo
Croqueta de Rabo de Toro
Patatas Bravas
Rosada A la Plancha
Tarta Kinder Bueno
Puntas de Solomillo Al Roquefort
Mejillones
Patatas Al Pelotón
San jacobo
Gama media
"Imagino que ya se conoce el sitio por su gran flamenquin, y aunque lo sabíamos, no creíamos que era tan grande y con un precio tan bajo para la..."
Don Menú del día
"Bar típico de barrio donde la cantidad prima en los platos. Son famosos por sus flamenquines y San Jacobos Gigantes. Por lo general la comida es..."
Jose Manuel CANTOS
"Vamos a menudo y solemos pedir cogollos al ajillo, calamares plancha, calamares fritos , boquerones al limón, lagrimitas, todo buenísimo pero sus..."
Maria Moral
"El sitio esta en una calle cercana a la plaza, muy discreto y con un menu... mejor que lo veais... La comida estaba buenisima y los camareros han..."
Raúl Gómez
"Se come y te atienden de lujo. Las mejores croquetas de rabo de toro que he probado, la mayonesa casera exquisita. Para venir en familia a comer por..."
Sandra CB
"Buen sitio para degustar comida típica, famoso por su flamenquin pero nada que desmerecer la carta por qué está todo bastante bueno. Sin duda..."
Vanessa Arroyo
"Platos generosos! No te puedes ir sin probar el flamenquin XXL (el especial hay que reservarlo con antelacion). Muy buena atención. Buenos precios...."
Liily PM
"Nos encantó el sitio, buena atención, y el flamenquin xxl muy bueno, ideal para cuatro personas, para dos es muy probable que no lo..."
Lemuel Elias
"Buena relación calidad precio. Bien atendido por el camarero. Flamequin ..."
Cesar Hidalgo
"Si buscas un establecimiento dónde poder degustar de la cocina tradicional cordobesa y disfrutar de una buena terraza en primevera este es tu local...."
Antonio Morel
"Comida riquísima,las camareras un poco despistadas,se veían primerizas,pero..."
Gema Mp
"Maravilloso sitio en la misma plaza de Cañero, con una carta bastante variada de comida totalmente casera y muy buenos precios a razón de calidad y..."
Olga Sillero Moreno
"Nos ha encanto todos los platos que hemos pedido. Las puntas de solomillo con salsa roquefort buenísimas y la carne muy tierna. Volveremos a..."
Cristina Ariza
"Está Bodeguita es ideal para comer, bien por el servicio que presta al cliente como por los platos que tiene. En especial es un lugar fantástico..."
Emilio lopez caño
"Buenas tardes, no tengo intención de nada pero las cosas no van así, lo primero en la cuenta sale la hora, lo segundo, aunque fueran las 12:10 que..."
miguel angel cruzado
"Servicio, calidad y cantidad excepcional, comida realmente estupenda y un trato del 10, amabilidad y se nota que realmente quieren agradar , para mí..."
aurelio arellano
"Buen sitio para comer con muy buena ubicacion, (en plena plaza) y buena comida. Flamenquines y san jacobos XXL con uno pueden comer perfectamente 4..."
Inma S
"Rápido y rico. El camarero nos explicó todos los platos que no conocíamos, muy..."
Nuria Calvo