Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Marisco en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Nuevo Orive
96/100 (210 ratings)
Restaurantes
Patatas Bravas
Tosta de Bacalao
Arroz Negro
Tostá de Anchoas
Mazamorra
Paella de Rabo de Toro
Tosta de Morcilla Con Huevos de Codorniz
Salmorejo
Desayuno Tostadas Con Jamon
Arroz con leche
Anchoes Con Alidaba
cerveza
Migas
Tarta de la abuela
Ensaladilla de pulpo
Flamenquin
Croissant de Rabo de Toro
Taco del Pastor
Tartar de Salchichón
Ensalada de Marisco
"Lugar incomparable y un sitio excepcional para comer,a resaltar el buen servicio . La comida espectacular. Comimos unas tostas con caviar y aguacate..."
Maria Diaz campos
"Calidad/precio ESPECTACULAR, no hay comparación con ningún sitio en Córdoba y alrededores. La persona que nos ha atendido ha sido muy amable y..."
Jose Garcia Vera
"Lugar que sorprende para bien, ubicado en una zona de paso y que tiene una pequeña terraza y varias mesas altas en la puerta. El personal muy..."
Julia Jiménez
"y cerveza Victoria!!! poooor favor!!! arroz negro potente, en su punto.... mención aparte el croissant relleno de.... pídelo. Y servicio de 10...."
alexdesevilla
"Un lugar mágico para visitar buen ambiente buenos precios buen servicio super simpáticos y agradables. Recomendado totalmente. Unas tapas geniales..."
Juan Antonio
"Fuimos cuatro personas a este sitio y acertamos de lleno, no suelo poner reseñas pero este sitio se lo merece. El ambiente es muy bueno y agradable,..."
cristian muñoz
"Bonito bar-restaurante en Córdoba. Muy amables y con platos que sorprenden. Me encantaron los tacos pastor y el cruasán de rabo de toro, la verdad..."
Gonzalo Nuno
"Descubrimos este restaurante de casualidad paseando por Córdoba y me pareció tan bonito y acogedor que tuvimos que hacer una parada. El trato..."
Ana Belén Parra Pérez
"Un lugar diferente para comer o picar algo. Nos apetecía variar de la comida típica cordobesa y no fallamos, todo muy rico y muy simpáticos en el..."
Irene RS
"Comida exquisita y muy buen servicio. Deseando..."
Lidia Carmona Lopez
"Muy recomendable, riquísimo el tartar de salchichón, el taco pastor y el cruasant de rabo de toro. Y de postre torta de San..."
Elisa Arjona González
"Lugar para comer o tapear exquisito, personal súper amable y atento, pedimos sándwich de carrillada, croissant de rabo de toro, tosta de..."
Carolina Cuesta Gomez
"Me sorprendió mucho este lugar para su ubicación, que es más bien de paso. Tiene tres mesas en una terraza y dos mesas altas en la puerta. ..."
Paqui Garrido
"Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable para cenar. Pedí una tapa de humus, una tosta de bacalao ahumado y un Rioja, todo buenísimo y de precio..."
Solete Pf
"Todo estaba muy rico y la atención ha sido estupenda. Para repetir sin..."
Laura
"Lugar agradable en casco histórico donde tomar unos vinitos/cervezas con tabla de queso, embutidos o conservas. También hacen arroz por encargo...."
AnaM MS
"La comida muy buena y la atención al cliente magnifico, yo personalmente valoro muchísimo la..."
Maria del Mar Estevez
"Vivimos muy cerca y llevábamos tiempo mi mujer y yo queriendo ir. Llegamos sobre la 15:30 y había mucha gente, estaban a tope pero aún así no..."
Antonio Suarez