Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Solomillo de Cerdo Ibérico en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ágora Mezquita
86/100 (11908 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Berenjenas con Miel de Caña
Ensaladilla de Salmón
Rabo de Toro
Mazamorra
Tartar de atun
Helado de Vainilla Con Chocolate Caliente
Calamares fritos
Flamenquín de Lomo Al Roquefort Y Flamenquín de Lomo Jamón Y Queso
Boquerones en vinagre
Salmorejo Cordobés Riquísimo
ENSALADA DE LA CASA
Salmorejo Cordobés Con Dados de Jamón
Tortilla de camarones
Gazpacho Andaluz
Cerdo
Croquetas de Puchero
Sangria
Croquetas de Chipirones
Tapas
Jamón Ibérico
Solomillo de Cerdo Ibérico
Patatas Bravas
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Música en directo
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Hemos comido aquí, por sus grandes comentarios y puedo confirmar que se come de 10. El personal es fabuloso, hemos sido atendidos por David y ha..."
Juan Manuel Tomé López
"Local muy agradable para disfrutar una buena comida. Disponen de un típico patio andaluz en el que se está fresco en verano. Comimos de raciones y..."
Jaime G
"El patio es precioso,el ambiente y la música que ponen perfecto y la comida hay variedad se pueden pedir en tamaños pequeños para comer de todo un..."
Gemma Treviño Espinar
"Precioso “patio cordobés” donde puedes desde parar a tomarte un refrescante cocktail con o sin alcohol, hasta cenar con actuación en directo de..."
Rafacer75 CV
"De paso por Córdoba paramos en este restaurante guiándonos por los comentarios, sin duda un acierto. Nos atendió una chica majísima de pelo..."
eva quiroga robledo
"El restaurante tiene mucho encanto, los patios son muy bonitos y muy acogedores. Decidimos comer allí después de tomarnos algo y ver la carta...."
Raquel Parra
"Primer vez en Córdoba y este fue el restaurante que nuestra guía recomendó. El sitio se ve bien y limpio... la comida estaba buena y el señor..."
Angelita F
"Que lugar más agradable para disfrutar de una noche de verano. Su terraza se ubica en un precioso patio cordobés. Mención especial a las croquetas..."
Guia del Viajero
"El servicio estupendo y muy animado, el ambiente y el sitio maravilloso, precioso el patio. Puedo ensaladilla de salmón y estaba exquisita, también..."
Mayte Lopez
"Las bravas riquísimas, volveré aunque sea a comer bravas!! El revuelo de setas muy Rico, el flamenquin cordobés… todo rico, servicio rápido,..."
Maria Dolores Sillero Zamorano
"Lugar totalmente recomendable,al lado de la mezquita. Nos atendió y aconsejó un camarero muy simpático y nos dio un servicio de 10. Repetiremos..."
B F
"Buen lugar con camareros majos, comida buena en raciones, aunque un poco cara. Las cervezas para llevar a 1 €, Sitio..."
Manu Muñoz
"Me ha encantado todo: su comida, el trato, el ambiente del patio. Tienen dentro y fuera. Comimos berenjena con miel, un salmorejo de ajo blanco,..."
Ariberna OU
"Nos metimos al salón porque la terraza estaba llena, pero aún así estuvimos super agusto. La camarera muy muy agradable. Celebramos el cumple de..."
CARMEN MARIA MARTINEZ LOPEZ
"Volví a comer aquí tras 6 años y sigue teniendo calidad. Es uno de mis restaurantes favoritos de Córdoba. La mazamorra y el alioli están muy..."
María José
"Espectacular, he venido dos noches seguidas por la atención de los camareros y por la comida. Recomiendo la cola de toro y el flamenquin casero. Los..."
paloma rodriguez
"Nos tomamos unos cócteles muy rico y a muy buen precio, 5.90€ exactamente. Eso unido con el encanto del patio cordobés y la música creaban un..."
Jara Diaz Calvarro
"Estupendo. El trato de las camareras estupendo. Nos atendieron muy bien y estaba todo muy..."
yolanda garcia villegas
"Buena calidad del producto, buen ambiente y el servicio un poco complicado, pero supongo que sería por la cantidad de gente en el restaurante; aún..."
J. C B. B.
Taberna Las Beatillas
86/100 (2719 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rabo de Toro
Plato de Jamón Iberico
Postre
Salmorejo Cordobés Con Jamón Ibérico
Berenjenas fritas con miel
Ensalada de Bacalao Con Naranja
Carne de Monte
Plate with Fried Fish Specialities
Salpicon
Lechón Frito Con Patatas
Callos
Arroz con leche
Calamares Rebozados
Croquetas Caseras
Ortiguillas
Ensaladilla Rusa
Revuelto de Bacalao
Tapas
Tarta de Chocolate
Solomillo de Cerdo Ibérico
Pastel Cordobés
Ancas de Rana Fritas
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El restaurante Las Beatillas es una maravilla. La atención excelente, la amabilidad estupenda. La comida es muy buena y está muy rica. El..."
Francisco Javier Garcia Roberto
"Si vais a Córdoba y queréis comer comida casera, muy buena y típica de la zona, sin duda tenéis que venir aquí. El trato que te dan es muy..."
Maria Jesus Cano
"Taberna antigua típica andaluza con mucho encanto al lado de la plaza de San Agustín, zona muy turística y que merece la pena ir, puedes elegir..."
Rocio As
"Un restaurante muy bien decorado con motivos taurinos y muchas metopas con cráneos y cornamenta de ciervos, corzos, gamos, etc. Dispone de patio..."
CARLOS JAVIER NATERA GARCIA
"Es una taberna muy pintoresca, para mi gusto la decoración deja que desear sinceramente... Es una taberna taurina, y si no estás a favor del mundo..."
Maru Oteros
"La taberna es bonita, ambientada en la tauromaquia. Pedimos varios platos para compartir y principales y todo buenísimo, se nota que la comida era..."
Roberto San Jose Campos
"Taberna fuera del circuito turístico usual en Córdoba de cocina típica cordobesa. Atención muy amable, carta variada, comida muy buena, precios..."
FELIX HUAMAN ARISPE
"Mi experiencia ha sido satisfactoria. Personal atento, amable y que no le cuesta hablar un poco. .. El ambiente es rústico, popular, muy bien..."
Gianfranco Masi
"Restaurante próximo al Palacio de Viana muy recomendable si visitas Córdoba. Dentro tiene muchas fotos de época de figuras del toreo, la barra y..."
Λουκ Sapi
"Local pintoresco de comida típica cordobesa. Tiene un patio interior muy bien ambientado con motivos taurinos. Nos pedimos revuelto de la casa,..."
MariLuz
"Sitio fantástico, comida típica de la cocina Cordobesa. Estuvimos en uno de los salón cutis muy cómodas. Resaltamos el servicio, sobre todo de..."
María Guillén
"La comida rica, las croquetas quizás lo mejor que probamos, el lugar muy familiar,lo que no quiero dejar pasar por alto, el trato del personal,..."
Daniel Iglesias Pinillos
"Cuando solo entrar en el local te hace vibrar....sabes que acabará bien. Y si además de elegir lo que te apetece, te dejas aconsejar por personas..."
CARLOS GUIRADO
"Buen sitio para comer o cenar comida tipica y tradicional cordobesa. El flamenquin estaba un poco seco y el rebozado se separaba, el salmorejo y rabo..."
Alberto Rodríguez Nieto
"Taberna clásica de Córdoba, con buena comida, buen ambiente y un trato muy agradable. Para repetir. En un barrio típico de la ciudad y bien..."
raquel rivera comino
"Recomiendo el salmorejo, el solomillo, rabo de toro, y el san jacobo. Muy buen ambiente, y sobre todo muy buen servicio de camareros. Nos invitaron a..."
Javier Párbole Emparanza
"Muy bien trato del personal y calidad en la comida. Una taberna típica andaluza en el casco..."
Rafael David Martinez Garcia
"Buena comida. Pedimos ensaladilla rusa, flamenquín y ensalada de bacalao ahumado con naranja, este último buenísimo. El servicio muy bueno, los..."
Jeleens