Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Papas Aliñadas en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Bar De Paco Morales
82/100 (637 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Arroz Con Leche
Patatas Bravas
Gamba de Cristal Frita Con Su Par de Huevos Y Salmorejo Cordobés
Salmorejo de Tres Tomates Con Espuma de Mozzarella
Panna Cotta Con Miel Y Cacao
Croquetas de Jamón Ibérico Choco Y Rabo de Toro
Niguiris Andalusí
Tartar de Vaca Vieja Con Yema de Huevo Curada Alcaparras Y Pepinillo
Postre
Salmorejo de Naranja Con Espuma de Queso
Flamenquin
Bocatines de Calamares
Niguiri
Bonito
Papas Aliñadas
Bocatín de Calamares Con Mayonesa de Limón
Ajo Blanco
Bocatin de Calamares
Pastel de Chocolate Y Platano
Flamenquin de Pollo
Saludable
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy comparto esta reseña, con el mejor sabor de boca y nunca mejor dicho. Es un placer poder dar esta maravillosa evaluación a un restaurante de mi..."
elena cabello
"Magnifica experiencia. Bonito local junto a la zona comercial de Córdoba. Muy buena atención, acompañando correctamente en la elección tanto de..."
Gerardo Cabezón
"El restaurante está algo escondido y tienes que conocerlo para dar con el. Íbamos recomendados y no ha defraudado en absoluto. La comida mezclando..."
Borja Fernandez
"Buena experiencia, sitio agradable y muy bonito, con posibilidad de terraza. Esta un poco escondido en un Callejón. Raciones escasas y pequeñas..."
Pilar Martin Garcia
"¡Hola Pocaburus! En esta ocasión nos desplazamos al pleno corazón de Córdoba donde se encuentra @elbardepacomorales , del conocido chef que..."
Gourmet Pocaburu
"Fuimos a cenar con reserva Pedimos 3 platos a compartir Tarta sable de burrata, pesto de albahaca y tomates secos (es de tamaño pequeño, el sabor..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"El famoso bocadillo de calamares efectivamente merece la pena, los hay mejores, pero es muy bueno. El flamenquín y las croquetas, estando bien, no..."
Maribel Bellido Fernández
"Este bar que podría incluso catalogarse de Taberna, le ha querido dar ese toque de glamour con ese sencillo objetivo de acercar a los cordobeses a..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Una enorme experiencia. Mejor de lo que nos esperábamos. Platos elaborados con un toque diferente. Recomiendo probar el salmorejo y el flamenquin..."
Carlos Couce Armada
"Con el deseo de volver pronto! Atención muy buena por parte de todos y en concreto con Miguel, nos recomendó platos buenísimos , para nosotros el..."
Beatriz GM
"Nos pareció fantástico . El encargado muy amable y simpático nos recomendó varios platos y todos fueron excelentes, pero el salmorejo de varios..."
manolo niebla
"Bar en pleno centro de Córdoba, pero algo escondido, hasta que pruebas su salmorejo, después vuelves con los ojos cerrados. No se trata del..."
Paco Fernández “Astorking”
"Acudimos con mucha ilusión tras haber estado el año pasado en Noor, y desgraciadamente no cumplió todas nuestras expectativas, a pesar de tener..."
A AV
"ᘿᒪ ᗷᗩᖇ de ᕵᗩᑢO ᘻOᖇᗩᒪᘿS Teníamos muchas ganas de conocer El Bar de Paco Morales y, como era de esperar, no nos..."
Raquel Navarro
"Me habían hablado muy bien de este restaurante pero todo se ha superado con creces .comida muyyy rica ,pedimos salmorejo que es super diferente a lo..."
Rosa Romero Delgado
"El pasado sábado tuve la suerte de cenar en este restaurante. Disponen de una muy amplia y tranquila terraza entre edificios donde, a pesar de la..."
Francisco Gutiérrez Cuesta
"La comida espectacular. Atención más de lo mismo. Combina comida tradicional con la innovación. Un sitio para ir por lo menos una vez en la vida...."
Alba M.L.
"El Bar de Paco (Paco Morales, chef y propietario Noor **) es una interesante opción en la gastronomía cordobesa. Recetario clásico cordobés..."
Coupage Unique