Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Montadito de Lomo en Córdoba

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Decaché Salesianos
91/100 (899 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Restaurantes de cerveza
Bar
Pub
Cafe
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Café con leche
Pizza barbacoa
Copa
Chupito
Pizza de Jamon York
Montadito de Lomo
Tubo de Cerveza
Rosca de Lomo Y Queso
Cervesita Freskita
Unas Coronitas
Perrito caliente
Pizza
Migas
Pizza hawaiana
Bar
Pub
Café
Española
Comida rápida
Restaurantes de cerveza
Cenas
Desayuno
Comidas
"Me encanta el sitio! Me pido una jarra de cerveza y me la han traído con el vaso fresquito del congelador 😊 y una tapita. Y las camareras super..."
Ana T
"He ido a cenar con mis amigas y nos han tratado muy bien, tanto Ángel que para ser su primer día ha sido muy atento y agradable como su compañera...."
Victoria López Llorente
"Fui el pasado sábado y me sirvieron de tapa unas migas recién hechas espectaculares, pocos sitios de Córdoba sirven tapas de esa..."
carolina sanchez m.
"Aunque llegamos 15 personas de golpe estando el sitio casi lleno, la persona que nos atendió lo hizo con mucha amabilidad y agrado. Nos trajeron..."
Angel Blanco
"Estuve ayer con un grupito de gente,no es la primera vez que vamos,repetimos porque nos encanta poder disfrutar del buen ambiente de su terraza con..."
Marta Maria Gutierrez Martinez
"Hemos desayunado muy bien. La camarera que se llamaba Ana Márquez ha estado encantadora a pesar de que la terraza estaba casi llena. Muchas..."
HikaruinVenus
"Buen ambiente, y la comida está muy rica, es una lastima que hayan cambiado las pizzas que antes hacían ellos la masa y ahora no. La hamburguesa y..."
Esdiba94
"De las veces que he venido genial! Me han atendido rápido, buen compañerismo y coordinados, con gran profesionalidad y educados y sin duda tenéis..."
eva ruz agudo
"Un trato excelente por parte de la camarera, desayunos exquisitos y con gran cantidad. Un sitió que a pesar de sus vistas compensa con el trato y la..."
vova uas182
"La cocina desde hace 3 semanas ha mejorado muchísimo el arroz de los domingos buenísimo y los camareros un..."
Javier Ortuño Maestre
"Buen lugar, ambiente y personal. Para disfrutar en tomarte algo con amigos...."
Fran De La Fuente
"Buen arroz . Buen cocinero y la camarera genial. Super amable. Repetiremos el..."
Rocio Jurado
"La cocina espectacular y los camareros ANA Y RAFA amables, profesionales y súper simpáticos. A partir de ahora nos vamos a ver mucho pero que..."
Noelia Pilo
"La comida es normalita pero está buena y es bastante cantidad y a buen precio, el ambiente suele ser bueno y los camareros muy majos...."
Lauri
"Un sitio espectacular, barato, familiar con camareros, Rafa y todos, ejemplares y una cocinera de lujo..."
Eva Gonzalez Romero
Taberna El Poema
83/100 (4996 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Rabo de Toro Con Patatas
Croquetas Rabo de Toro
Pulpo a la gallega
Cerveza Con Tapa
Jamón Ibérico
Media de Croquetas de Rabo de Toro
Huevos Rotos con Jamón
Bacalao Con Naranja
Flamenquin Serrano
Calamares fritos
Gazpacho
Carrillada
Papas Bravas
Manitas de cerdo
Berenjenas Califales Con Miel Y Sésamo
Salmonejo西班牙蔬菜汁
Baratas Bravas
Tapa de Ensaladilla
Montadito de Lomo
Tapas Frias
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos 4 amigas desde Zaragoza y era el sitio de referencia del apartamento en el que estábamos. Nos trataron como reinas y comimos dos días y..."
Carmen Ruiz
"Buena taberna, típica andaluza. Una de las pocas en Córdoba que nos ofreció tapa gratis con la caña. Una ensaladilla muy buena. Caña Cruzcampo...."
Marco Antonio Anton
"Tomamos unas cañas, y el servicio nos indicó que cada consumición venía acompañada de una tapa. Un servicio excelente la comida recién hecha, y..."
Sandra Ortiz
"Salmorejo y croquetas de rabo de toro espectaculares, berenjenas también muy ricas y las bravas al roquefort normales, trato muy bueno por parte de..."
Laura Rodríguez Martínez
"El lugar está bien y el personal es agradable. La comida no está mal excepto las berenjenas con miel que eran una masa de harina con no se qué en..."
JAVIER ENGEL
"A unos minutos del centro y de la Mezquita. Paramos en la terraza a picar algo para cenar. Pedimos unas cañas y nos ofrecieron una tapa por..."
M.
"Perfecto para venir a comer hay que esperar mesas por que normalmente está lleno. La calidad insuperable los camareros profesionales y simpáticos y..."
Juan Antonio
"Tapas muy buenas con la consumición,el trato del camarero mágico aunque el pobre estuvo solo hasta que llegó el compañero y no daba a basto pero..."
Jose Ramon Vazquez
"Tenían una bonita terraza pero debido a las altas temperaturas decidimos ir dentro, era acogedor y la camarera nos atendió..."
Carlos Pérez
"Estando ubicada en una zona céntrica, tiene una buena relación calidad-precio. Sus horarios y el hecho de que la bebida incluya la tapa, lo hace un..."
Marta
"Un sitio muy agradable, la comida muy rica y las raciones muy grandes. El camarero José María muy atento. Totalmente..."
Naengames
"Si vas a Córdoba, es una visita obligada. Buenas tapas a elegir y una carta muy variada. Como no recomiendo las croquetas de rabo de Toro. No le..."
Maria Dolores Barajas Bayona
"Pase un momento me tomé tres tapitas muy ricas y a buen precio acompañado de un par de cañas, la cervecita del barril muy..."
alfonso javier gomez teruel
"Fuimos en pleno puente del Pilar y muy, pero que muy bien. Además éramos 10, un grupo bastante grande y nos atendieron de maravilla. La comida..."
Juanjo
La Abadia
78/100 (15751 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Montadito de Lomo
Salpicon de Mariscos
Bocadillo de Tortilla de Patatas
Papa Asada
Bolitas de Flamenquín
Tapa de Salpicon de Marisco
Café Con Leche Y Entera de Cachitos
Panpizza Chorizo
Tapitas Con la Bebida
Tostada de Salmorejo
Pan Pizza Quesos
Kebab Y Frankfurt
Hamburguesa
Tostada de Lino Con Queso Aceite Y Tomate
Perrito caliente
Migas
Mollete
Tostada de Jamón
Ensaladilla
Patata Asada
Cafetería
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Las comidas han estado bastante bien, la salsa al mojo picón muy buena, también la carrillada y las patatas bravas, los calamares, un poco secos,..."
Micael Alighieri
"Buen sitio para un almuerzo. El hecho de que las tapas sean gratis con la bebida es un punto muy importante a su favor. Además degustamos varios..."
Carlos Leal Cruz
"Buen sitio para tomar un tentempié Con una bebida te ponen una tapa ( a elegir de un montón) Me gustaron las croquetas La tapa gratuita Pedimos ..."
MARIA DE MARIA
"Estupendo sitio para desayunos. Rápido y buen servicio. El camarero en dos días se sabía lo que tomamos. Un crack. Seríamos habituales si..."
jose ramon lanza
"Tapa gratis con la consumición, bien de precio, buen local , sitio céntrico y cerveza fría . Ni se puede pedir..."
Toño R
"Las tapas son gratis, lo que te cobran es la bebida. En mi opinión hay poca variedad de tapas, y para mí sorpresa la ensaladilla ha resultado..."
May Encina
"Desayuno especial, local amplio con terraza, personal atento y amable, pedimos café con leche y cola cao y tostada especial de tomate con jamon, nos..."
Deborah conmuchogancho
"El mejor desayuno al mejor precio. El camarero te saca el agua fresca, el azúcar, la sacarina y hasta el aceite, de los bolsillos nada más..."
Gamo
"Tiene terraza fuera o también puedes estar dentro, llegamos pronto y se empezó a llenar, al principio que no había demasiada gente tardaron en..."
Marisa Martin
"Bar tipo taberna-mesón que gratamente nos sorprendió por poner tapas generosas con cada consumición, vamos que con dos cervezas y dos bocapizzas..."
Julián
"Es un sitio estupendo para ir a tomarte tu cervecita con tapa , con cada bebida una tapa gratis , las tapas están muy buenas y los camareros son muy..."
Adelaida Ruiz jimenez
"Al entrar al establecimiento la decoración está bastante bien, las patatas bravas están muy ricas aunque el bocadillo de kebab es un poco escaso..."
Jose Antonio Jiménez Heredia
"Los trabajadores muy atentos y..."
myri myri
"ALGUNA OPCÍON VEGETARIANA Y POCAS VEGANAS: El sitio es bastante bonito y acogedor, tienen muy buen precio ya que la tapa va incluida con la bebida y..."
MarinaLoba
"Gran sitio para comer, el servicio es rápido y muy atento. Los platos son grandes y la calidad-servicio es excelente, muy..."
Alvaro Vallejos Martin
"Fue nuestra primera parada en nuestra visita a Córdoba. Y empezamos con muy buen pie con este sitio, la verdad. No comimos mucho, pero lo poco que..."
Roberto Zorrilla Millán
"Paramos de casualidad y mereció la pena. Un lugar para..."
Susana Palma Pérez
Mesón El Cortijo
75/100 (520 ratings)
Restaurantes
Patatas Bravas
Ensalada César
Salmorejo
Flamenquín Cordobés
Adobo
Torrija
Tiramisú Casero
Carne Con Tomate
Montadito de Lomo
Chocos Fritos
Hamburguesa Con Bacon Para Alérgico
"Comida casera con una atención familiar. Como estar en casa. Tienen un menú diario por 9 € bebida incluida (Pedimos un acuarios y una botella de..."
Paqui Exposito Arquero
"Bar tradicional de barrio con decoración taurina, con elementos de caza y ecuestre. Carta variada con algunas recetas de la casa, como el revuelto..."
Iván Sevilla
"Excelente atención y comida riquísima llegamos tarde y abrieron la cocina para nosotros . Ricos revueltos Cortijo Bacalao quisimos La rica con..."
MIGUEL MARTOS
"Hemos ido de casualidad, sin saber, pero ha sido muy grata la experiencia. Atención muy buena, comida exquisita, trato como familiar. Seguro que..."
Moj
"Un buen sitio dónde comer bien y a un precio ajustado. La carta es fundamentalmente regional y las comidas tradicionales, sin complicaciones...."
Alfonso López
"Un lugar muy agradable tanto por el ambiente como el trato, la comida estupenda y buena ración y bien de precio, volvería a repetir en este sitio y..."
Edey Delgado
"Típico mesón cordobés. Muy buena comida. Personal muy..."
Ana O.
"Buena armonía, la comida fantástica y la atención recibida muy cercana, lo..."
javier rosales flores
"El Mesón el Cortijo(CÓRDOBA) es un bar de barrio donde los vecinos pueden tomar unas cañas o unas copas de vino con sus tapitas por cierto muy..."
Emilio A. A.
"La comida está exquisita, el servicio maravilloso y muy profesional y..."
Mayte Lopez
"Taberna típica andaluza taurina, gestionada x un entorno familiar , con productos típicos, caseros y de calidad. Es un placer tomar alguna cervezas..."
Sergio Jimenez
"Muy buen trato, sólo me tomé un menta poleo, pero tiene muy buena pinta para comer allí. La foto de Fosforito un gran punto a..."
Papandrés
"La gente muy amable y..."
Maria Angeles De La Rosa Gonzalez
"Excelso mesón, con una calidad precio muy buena. Especial atención a los calamares y a la presa, siendo estos primeros, de los mejores que he..."
Manuel GMata
"Personal muy amable, comida casera y..."
David Gracia