Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Con Jamon en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Campos De Toro
89/100 (8254 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Rabo de Toro Al Oloroso de
Bacalao
Flamenquin Home Of Ham
Tarta de queso
Paella de Arroz Negro Com Mariscos
Berenjenas
Ensalada Campos
Entrecot
Carrillera de cerdo
Pescado
Cerdo
Croquetas
Salmorejo
Arroz con leche
Croquetas de rabo de toro
Boquerones Fritos
Pastel Cordobés
Flamenquines
Presa iberica
Berenjenas Fritas
espetos
Huevos Con Jamon
Tapas
Pisto
Paella
Ensaladas
Salmorejo Traditional Egg And Ham
Seafood Paella
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comida de 10...trato inmejorable,instalaciones con todo tipo de detalle como monumentalmente merece...Sin duda,un lugar muy muy recomendable para..."
Maximino Moreno Santos
"Nos atendió FRAN, su atención excelente, atento, dedicado, siempre pendiente que no nos faltara nada en la mesa, ante cualquier duda que..."
ivet mo ca
"Pedimos el menú a medio día y comimos muy bien. Las berenjenas y las croquetas estaban muy buenas, buena decoración y servicio. Hay dos locales..."
S gb
"Fuimos el viernes a comer y este restaurante fue un gran acierto. La atención, la comida (menú tapas y ensalada de ventresca) estaba DELICIOSA. El..."
Miguel Ángel Torrijos (Torry)
"Muy buen sitio para comer. Muy buen servicio, buena comida, a precio normal. Junto a la mezquita. Hay dos restaurantes, estuvimos en el Grill, que..."
Raúl P
"Buena cocina y amable servicio. Raciones abundantes y sabrosas acordes al precio. Con lo mostrado en la foto quedamos satisfechos dos personas...."
Vicente Meneu
"Cenamos y comimos estupendamente en este restaurante que está situado al lado de la mezquita. Una asombrosa delicia en los platos que tiene en su..."
Ruben Ruiz de las Heras
"Un lugar precioso al lado de la Mezquita. Los camareros atentos y amables. La relación calidad-precio de la comida es buena. En este caso tapeamos..."
Eloy Tendero
"Justo al lado de la mezquita. Un menú completo a un precio cerrado razonable teniendo en cuenta su ubicación. La comida rica y los postres..."
Carlos Garnica
"Me ha gustado mucho este sitio, nos hemos tomado una cervecita con espetos en un ambiente súper agradable, con vistas a la mezquita y el trato del..."
Rethna Cancionlejana
"Comida de calidad y servicio excelente. Personal muy atento y encantador. Pedimos presa ibérica y un vino de cordoba todo muy..."
Salvador Aguilar
"Muy buen restaurante junto a la mezquita con bastante variedad de platos típicos de la zona a buen precio. Dependiendo del día puede que sea..."
ger r
"El trato fué adorable,acabamos pasándonos recetas y anécdotas divertidas como si fuéramos viejos conocidos. La comida increíble, ningún pero y..."
Encar Paniagua
"Fuimos a cenar dos personas y la verdad que genial, tiene la opción de pedir tapas, media ración o ración entera, entonces pudimos probar más..."
Cristina Fernández Díaz
"Servicio razonablemente rápido, atento y profesional. Amplia carta con opciones típicas y otras más originales. Todo lo que pedimos estaba muy..."
José Luis Bello
"Venimos por casualidad sin ninguna recomendación y la verdad salimos fascinados la comida muy deliciosa y superar nuestras expectativas comimos..."
Cris Pino
"Cenamos berenjenas con miel y presa ibérica a la brasa. Estaba todo buenísimo y el trato de los camareros fue muy bueno. Súper..."
David Moros