Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Legendario Con Coca Cola en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jorman
92/100 (1080 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Boquerones Fritos
Legendario Con Coca Cola
Fabada Asturiana
Lomo En Orza
Gambas al ajillo
Los Mejores Callos
Rabo de Toro
Lomo de Orza Con Patatas Fritas
Flamenquin
Carajillo de Baileys Y Flan Casero
Patatas Fritas Con Huevo Y Ajos
Tostada de Córdoba
La Tostada Con Jamón Espectacular la Calidad Y la Limpieza Se Paga
Paella
Española
Para llevar
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"He llegado a este local de casualidad, resulta que los dueños, ella en la cocina y él en la barra, lo fundaron hace 31 años. Y qué mano tiene la..."
J. Fernández
"Con diferencia los mejores callos y el mejor lomo guisado en orza me atrevería a decir que en ningún sitio. La cocina tradicional y auténticamente..."
Cristóbal Bajo
"Un ambiente único, servicio impecable, un lugar donde te sientes como en..."
Belén Gallardo
"Excelente comida casera, me alegra haber probado tanta exquisitez en algo tan normal como comer en casa, lástima y porque también se lo han ganado..."
jesus martinez
"Ha cambiado de dueños. Actualmente se llama La Malagueta. Magnífica atención. Productos de calidad, a precio razonable, y buenas tapas de..."
Miguel Amezcua
"Comida casera exquisita. Todo de primera calidad. Desayunos y almuerzos mejor que en casa. Lo mejorcito: Tostadas de jamón, callos, rabo de toro,..."
Angela P
"Ha cambiado de dueño,puedo decir y afirmar que el nuevo dueño es muy apañao,la atención muy buena y la comida excelente. Muy recomendable y..."
S R
"Bar clásico con una comida casera exquisita, entramos por casualidad y nos fuimos con la impresión de haber hecho un descubrimiento. Recomendable..."
Angela Medigal
"Las mejores tostadas de jamón que me he podido comer en mi vida Y que decir de esos callos... Que ricos por favor!! Sitio recomendable de..."
Patricia Baena Arjona
"No falla y es para despedirse o quién sabe para decir un hasta luego...paratas con callos, manitas,lomode orza...y los huevos de calidad. Excelente..."
Beer Bike Granada
"De las mejores tapas de la cocina tradicional Cordobesa. Las croquetas, los callos y los guisos, son espectaculares. No dejen de..."
Jose Luis Castro Ruano
"Bar céntrico, pequeño y sin terraza, atendido por un matrimonio mayor muy cerca de jubilarse, la comida todo bueno, pescado frito y sobre todo las..."
GERARDO MARTINEZ
"Fantástico. Tomarte algo con unas tapas o raciones buenísimas a buenos precios. Cocina..."
ALFONSO GALISTEO REY
"23 años disfrutando de los desayunos y la comida de Isabel y Manolo. Que puedo decir más. Jorman es una parte de mi vida y de mi familia. Muchos..."
jose alfonso rojas molina
"Caldo que revive muertos y las mejores. Croquetas del mundo quitando las de vuestra madre . Aprovechad que se jubila la cocinera en..."
M Luisa Oliver
"Tengo la pena de la despedida y con el deseo de que podáis descansar pero sin duda con los buenísimos recuerdos de estar allí degustando esos..."
Mario Ruz
"Bar tradicional y comidas caseras espectaculares. Os recomiendo también las tostadas de jamón o..."
Pablo Luque
"que pena no haberlo descubierto antes! es un placer cordobés comer, sentir y escuchar su las conversaciones de sus comensales. Esto si que es un..."
amin sadik
"Un lugar donde tiene una comida buenisima, todo casero, croquetas muy buenas, callos, flamenquin, totalmente..."
Diego Fdez