Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Churrasco Ibérico en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bulebar Café
82/100 (7519 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Calamares fritos
Volcán de Patatas
Tapas
Tarta de la abuela
Tortilla Con Mayonesa
Presa iberica
Cochifrito del Valle de Los Pedroches
Fritura de pescado
El Flamenquín Buenísimo
Calamares plancha
Boquerones Fritos
Tarta de queso
cerveza
Ensaladilla Rusa
Hamburguesa Gourmet
Flamenquín Cordobés
Churrasco Ibérico
Choco Frito
Surtido de Croquetas
Serranito
Tortilla Con Salmorejo
Sentado
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"El mejor lugar para disfrutar del más diverso ambiente, desde un buen desayuno, hasta un vino..."
Alex O. Ruiz
"Claro que me gusta!! Me requetegusta :) Nunca me quedo sin probarla cuando paso por allí Aún os debo una foto con la camiseta en el Riazor eh ;)..."
Luc Monsell
"El mejor garito de la ciudad....desde un gran desayuno, la mejor cerveza, tapas, gran ambiente, terraza amplia, copas, fútbol y sobre todo una gran..."
Miguel Angel Yepes Lucena
"del 1 al 10 un diez a este super bulebar cafe en una de las mejores zonas de cordoba todo buen equipo humano a tu servicio de buenas tapas y mejores..."
David Martinez Ferre
"Cervecería moderna y con encanto, servicio 10 y cerveza de ole!!!!! Con multi pantalla para ver a tu equipo y lo mejor... Blanco y verde ante..."
Abi Antolin
"Increíblemente bueno!! Cenamos allí porque estaba cerca de la estación de tren y fue todo un descubrimiento. Carta amplia, comida fantástica y el..."
Amneris Jiménez
"Llegamos con prisa porque teniamos que tomar un tren, se nos atendió rapidísimo. El lugar es muy bonito, tiene diseño tipo industrial. Con los..."
Elian Yuste
"Se pidieron dos medias, de mazamorra y ensaladilla de gambas, y estaban muy buenas. También se pidió un surtido de croquetas (de chuleta, de..."
Eloy Tendero
"Sitio totalmente recomendable, atención excelente por parte de todo el personal y particularmente por José que estuvo muy atento. No os vayáis sin..."
María Jurado
"Lugar agradable y muy cerca del centro, los camareros muy agradables y atentos. La comida muy rica, pedimos varias platos para compartir y todo muy..."
rohit daryani
"Comida muy rica, atención genial. Muy recomendable,..."
María Eugenia García García
"Relación calidad precio inmejorable. Invité a mis padres a comer aquí por una ocasión especial y les encantó! Acierto asegurado en calidad de..."
Silvia Peña
"Muy acogedor, es como comer en casa, te puedes sentar en una silla o en un sofá, pedí un flamenquin y estaba buenísimo, los camareros muy amables..."
Elena Romera
"Exquisita la comida, en especial las croquetas que están riquísimas. El servicio muy amable y el ambiente..."
Mayte Lopez
"Lugar agradable a cinco minutos del centro de la ciudad. Cuenta con un amplio local y servicio en terraza. Muy buen trato. Servicios amplios y..."
Reko
"Buena atención, buena relación calidad precio y comida muy rica. Imprescindibles las patatas bravas. Con una salsa nastante original y diferente en..."
Juanma Valle
"Anoche fui a cenar y todo estuvo genial. El espacio, tanto exterior como interior, muy agradable (el diseño y decoración es top), la comida..."
David Cejas
"Agradable restaurante, con una gran terraza pero también un espacio adecuado en el interior. La comida excelente, todo muy bueno y con gran..."
Daniel Benavides
"Una buena opción para comer en Córdoba. Todo lo que pedimos estaba muy rico: mazamorra, volcán de patatas con jamón, huevo y gula, calamares..."
Ana
"Es un buen sitio para ver fútbol en su interior y tomar unas copas. Además se puede comer o cenar. Tiene una amplia terraza exterior. La cocina ha..."
Jose G.F.
"La comida muy buena, el lugar bonito y muy cómodo para pasar un buen rato, tapep, comida y bebida. Precios asequibles, ni barato ni..."
Yoly Yoly
"Sitio de toda la vida pues nos hemos criado en nuestro barrio y he visto crecer este bar desde sus inicios. Comida de chef , local moderno y muy..."
Manuel Monsell Prado
"Comida excelente, todo riquísimo y el trato extraordinario. Volveremos a repetir en nuestra próxima visita a..."
Treicy Perez orea
"Buen bar de tapas, donde probar los platos más típicos de Córdoba, en un lugar con bonita decoración y unos camareros muy amables. Recomiendo los..."
Jorge Lo Moca