Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Cerveza Cruzcampo en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Casa Millán
87/100 (514 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Asador
Bar
Pub
Asador
Cerveza Cruzcampo
Carne Con Tomate
Tapita Con Cerveza
Chorizo Frito
Carrillada
Bar
Pub
Asador
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Gama media
"Venimos desde Valencia y es un Bar estupendo nos atendió Roberto una maravilla de persona, La cocinera tiene unas manos q valen oro un bar muy..."
Elisabeth Montell martinez
"Fui al viernes de Dolores que es el viernes del pescaito frito, excelente, trato superior, ambiente inmejorable. De lo mejorcito de..."
Maria Dolores Vico Caceres
"Lo mejor de casa Milán sin duda es la atención, da gusto!! Personal muy amable, en especial Juan que es majisimo y fue súper atento en todo..."
C G
"El mejor sitio de desayunos de Córdoba sin duda. Por cantidad, calidad y la amabilidad y el trato del personal. Totalmente..."
Jay T
"Bar con tapa. Perfecta atención! Precios súper económicos, 2 finos, 2 cervezas, un agua y sus tapas acompañando por 5 euritos. Buena parada para..."
Tere Exposito
"Grandes de España, un bar como Dios manda y un desayuno a la altura. Pero sin lugar a dudas lo mejor del sitio es el trato y la..."
Chema Gómez Rodríguez
"Muy bien. El camarero que nos atendió fue muy majo. Nos pusieron aperitivos gratis en abundancia. ESTUVIMOS MUY A GUSTO. RECOMIENDO!!..."
Patricia de la fuente
"Taberna de barrio con sus años, no opino de comidas pues solo he tapeado y bebido unas cervezas. Y desayunado en..."
FELIPE PIÑA VIUDEZ
"Taberna típica, solemos pararnos a tomar la cervecita, muy fresquita, precio genial y buenas..."
jose maria caston moreno
"La comida es excelente, buenísima y casera. La atencion es espectacular. Repetimos varias veces y cada vez mejor. Recomendable..."
Gema Lara
"Quiero destacar la amabilidad extrema de todos los camareros!!! Nos dejaron utilizar el baño sin consumir, ya que mi madre se encontró mal, y nos..."
Conchi Gonzalo Exposito
"Lo mejor la cerveza. Los domingos no hay aperitivos. Recomendable para los que le guste la cerveza. Una taberna con..."
jose antonio Cabello
"El mejor restaurante de Córdoba. La comida y el trato es exquisito siempre. Comida de calidad, y con la cantidad justa..."
Alex Muriana
"Fenomenal el ambiente y la atención. La mejor cerveza de Córdoba! Y los mejores caracoles,tanto chicos como en salsa. Situado en un enclave..."
Sonso Ruz
"Un enclave de lujo me gusta mucho un gran bar de toda la vida se esta muy..."
Antonio Aljama Butelo
"Uno de los mejores sitios donde e comido ....tenían como especialidad de la casa berenjenas en salsa 🤤🤤una delicia y el churrasco..."
Jenny Jimenez
"La mejor cerveza de barril de..."
ANGEL GOMEZ BAREA
Taberna Moriles 2
78/100 (1762 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Brunch
Madroños
Chupito de Vozka
Migas
Flamenquín Mini
Calamares fritos
Berenjenas fritas con miel
Lomo Con la Patatas Panaderas
Salmorejo Cordobés
Boquerones en vinagre
Lubina A la Espalda Y Croquetas Caseras
Bizcocho de Manzana
Cerveza Cruzcampo
Pastel de Verduras
Cochifrito
Huevos Rellenos
Espinacas
Pisto Con Huevos
Japuta En Adobo
Manitas Y Boquerones
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Gama media
"Nos encanta acudir a esta taberna y sobre todo cuando tenemos familia visitando Córdoba y quieren probar lo típico de nuestra ciudad, sabemos que..."
Objetivo Corduba
"Taberna de barrio típica con gastronomía cordobesa a un precio muy asequible. Dejo fotos de carta. Ambiente muy bueno. Hay variedad en alimentos de..."
Jesús Cabezas Benítez
"Acierto seguro! Volvimos después de años y no defraudó.Comida tradicional, mucha variedad, buen trato, servicio rápido y buen precio. A destacar,..."
Obdu Sanchez Muñoz
"Lugar perfecto para degustar cocina tradicional, además a muy buen precio. Todo..."
Carmen
"Medias raciones muy bien servidas, buena comida y buen precio. Dos medias y un flamenquin pudieron con mi pareja y conmigo. Se nota la calidad de los..."
Rafa Prieto
"Una taberna chiquita y acogedora con muy buena comida y bebida. Y el jamón de bellota exquisito y bien cortado a mano. Recomendable..."
Olga Poyato Ojeda
"Buenísimos los calamares y el tomate con sal. Una visita obligada para disfrutar de una buen sitio con buena comida. La carne al moriles fue nuestro..."
Leonor Natividad Camacho Sillero
"Conozco esta taberna desde hace años, siempre en su buena línea, el rabo de toro , del mejor que podréis encontrar, el resto de carta, también..."
Justo Fernández
"Las raciones: excelentes..calidad precio insuperables, tienes tapas, medias raciones y enteras..exageradas... .. Sin embargo la bebida muy abusiva...."
Miguel Vargas
"Muy rico todo. Estaba lleno y no pudimos esperar al postre, que nos hubiera a gustado, pero se iba la luz y queríamos ver la ciudad de día. Buena..."
Concha Ruiz Bueno
"Buenos platos, variedad de productos, mesas en el exterior, interior con aire acondicionado. Precios razonables. Buen..."
Jesus Fernandez
"Raciones muy generosas, a buen precio y con muy buena calidad. Comida tradicional. Muy..."
Antonio Sanchez
"La mejor alternativa si no consigues comer en la Taberna San Cristóbal, y sin mucho que envidiar en realidad, salvo la fama. Fuimos de menú (muy..."
Jorge
"Autentica taberna donde las haya, no ofrece tapas ni aperitivos, ni falta le hace. Es un local donde no parece que pase el tiempo. Buen vino y menú..."
Enrique Fernandez
"Buen sitio para tomar unas raciones a unos precios moderados. Cocina típicamente cordobesa... Salmorejo, berenjenas, flamenquín, rabo de toro. Nada..."
Alfonso López
"Bar de toda la vida donde sabes que precio es barato y comida normal, a mi personalmente me gusta, siempre que he ido a comer, el trato a sido bueno..."
rafa Hidalgo
"Un buen sitio para hacer una paradita y tomar unos caracoles muy típico en Córdoba, la cerveza que tienen, es Amstel de barril, mejorarían con..."
Javier Sanz De Acedo
Bar Correo
70/100 (2198 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Bebidas
Cerveza Cruzcampo
Caña de Cerveza
Vermut
Tapas
Tinto de la Casa Y Caña
Caña Y Almendras Fritas
Comida rápida
Bar
Pub
Sirve alcohol
Bebidas
Restaurantes baratos
"Lugar de culto de la cerveza de obligada visita en Córdoba. Situado en el centro de la ciudad junto a la plaza de las Tendillas, podemos..."
jesus Garcia
"Uno de los bares emblemáticos de Córdoba, al lado de la plaza de las Tendillas, desde 1931. Local pequeño, minúsculo, pero con un gran encanto,..."
Angel Martin
"Emblemático, sitio obligado si vas a Cordoba, muy cerca del Cristo de los faroles. Manolo, un fenómeno. Sitio..."
Latortuganinja
"Bar pequeño pero muy recomendable. Tenía mucho ambiente fuera del bar y nos paramos a tomar unas cervezas. El precio es inmejorable. El personal..."
César de Medina Pérez
"Mientras dábamos un paseo conociendo Córdoba coincidimos con este bar, nos pedimos unas cervezas, nos atendieron en el momento sin esperas y el..."
Ale Estrada
"Es el punto de encuentro idóneo para empezar cualquier visita a Córdoba. Un par de cañitas y a..."
LUIS FERNANDEZ DORADO
"Si, como en mi caso, te encuentras paseando por el centro de Córdoba y además te gustan los bares con la esencia de antaño, no puedes más que..."
Jose Diaz
"Local antiguo que guarda su aspecto, muy pequeño. Pedimos unas cañas y nos las tomamos en las mesas altas que tiene en la calle...."
ruth mm
"Una caña y a la calle!!! Ese es su secreto y su éxito. Bar emblemático y casi centenario de..."
Nicolás Martínez
"Con más de 90 años de antigüedad,es de los imprescindibles para tomar un vino o cerveza en Córdoba, aunque sea de pie y en la calle. Pura..."
Maguel