Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Pilau en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tandoori Mahal
87/100 (1538 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz Con Carne Picada
Pan de Cebolla
Mango Shake
Pollo Y Ternera
Pan de Queso Y Arroz Especial
Pan de Ajo Y Ternera
Naan Garlic Naan
Kip Tandoori
Special Biryani
Chicken tikka masala
Cerveza Cobra
Chicken madras
Arroz Pilau
Chicken pakora
Arroz Pulao
Postre
Naan de Queso
Tortas fritas
Batido de Mango
Samosa de Verduras
India
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Si te gusta la comida india la cadena Tandoori son de las mejores en relación calidad-precio. El sitio está ubicado al lado de la mezquita de..."
Juan Carlos Dobado
"Auténtico hindú en mitad de la Ribera de Córdoba. La comida muy Rica y con unos precios muy buenos. Fuimos dos personas y por 35 euros hemos..."
Cristina Alameda
"Hemos ido a cenar está noche y hemos salido encantados con este restaurante. Hemos pedido pakora vegetal, samosa vegetal, pollo tikka masala y pan..."
Cristina Riquelme
"Mis amigas decidieron ir para probar la comida India, ya que nunca la habían probado ni yo tampoco. En general fue una buena experiencia. Pedimos..."
Rubén Espino
"Experiencia estupenda, desde el trato del personal, su sabrosa comida bien elaborada y presentada. Íbamos cinco personas y por 70€ comimos de..."
Eugenia Y. R
"Si no conocéis esta cocina como nos sucedía a nosotros os recomiendo el menú degustación. Es un sitio agradable, tranquilo y verdaderamente te..."
Mercedes Pons Antunez
"La comida está riquísima el camarero que nos atendió fue muy amable nos trato genial. La ubicación del sitio no puede estar más céntrica...."
Retrogamer RazalasJ
"Muy buen sitio y muy recomendable. Pedimos para acompañar el Naan de queso que nos gustó muchísimo, el queso en buena cantidad y bien derretido y..."
Miguel A90
"Pasamos por la puerta por casualidad y nos echó un poco para atrás que no hubiera nadie comiendo, no obstante, buscamos reseñas en intrernet y..."
Jorge Aguilar Tovar
"Sitio muy RECOMENDABLE!!!! Pedimos un menú degustación para 2 y éramos 4 ( 2 adultos y dos niñas de 9 y 11 años). Nos sobro comida, además..."
Fernando Pérez
"Recomendadísimo! Comida deliciosa, tradicional y platos muy abundantes. El personal es muy atento, dispuesto a resolver todas las dudas y recomendar..."
Noelia Casado
"Siempre he sido muy amante de la comida india y tenía pendiente ir a este sitio, y la verdad es que me sorprendió. Los sabores y los platos son de..."
Rafael Ángel Alvariño Jiménez
"Recomendado 100%. El camarero es muy atento y divertido. La comida es bastante abundante y está deliciosa. Tanto la presentación de los platos como..."
José Manuel (zJosexX)
"Cenamos en San Valentín. Los platos estuvieron buenos, y el camarero fue muy amable. Pedimos el pollo Tika Masala y creo que el pollo Jafredi (no..."
Laura Prados
"Espectacular experiencia. No tengáis miedo al pique de la comida puesto que hay mucha variedad. Grandísimo trato donde tuvieron varios detalles con..."
Pablo MN
"Un lugar fantástico, tranquilo, con comida muy exquisita y el personal muy agradable. Lo recomiendo al 100% , además no es nada caro, y el dueño..."
Amanda Reyes
"La comida estuvo estupenda, pedimos para dos personas, una mezcla de sabores, muy..."
Crislene Elisandra Barreto
"Me ha gustado mucho la comida. Probamos menu degustación íbamos 4 y el camero nos recomendó pedir menu degustación para 3 personas y menos mal..."
Rafa Peinado