Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada Con Mango en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Puertochico
93/100 (498 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Còctel de Gambas
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Huevos Con Patatas
Paella de Langostas
Ensalada Con Helado de Mango
Patatas Rotas de Carabineros
Flaminquín
Croquetas de bacalao
Arroz Meloso de Atún Rojo
Arroz con bogavante
Café Triste
Salmorejo Cordobés
Ensaladilla de gambas
Fritura de pescado
Fried calamari
Ensalada Con Mango
Dorada Al Horno
Cazón En Adobo
Lubina Al Horno
Marisco
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Reservas
Cenas
Comidas
"Restaurante de categoría en todos los sentidos, muy bien atendidos por parte de la camarera, bien aconsejados y con un gran manejo de los tiempos,..."
CAPITÁN MERLO
"100% recomendable. La camarera y la cocinera muy majas y muy atentas. Se nota que los productos son frescos y de calidad, todo buenísimo. Las..."
Rebeca_ .-
"¡¡Excelente restaurante y trato inmejorable!! La calidad de la comida muy buena, tanto Francisco (camarero) como el chef muy amables. Pedimos..."
María Vázquez Ortiz
"Todo un descubrimiento este restaurante. La comida exquisita, el trato de lujo y el diseño del local nos encantó. El cazón en adobo riquisimo, el..."
Javier Chevo
"Desde que realizamos la reserva todo fue muy sencillo. El restaurante es muy acogedor. Los camareros muy serviciales y nos aconsejaron en todo..."
Natalia Gázquez Rojas
"Fuimos a comer la mediodía, sin reserva y pedimos variado de croquetas y un arroz, éramos dos, las croquetas riquimas un poco pequeñas, pero de..."
DG-n
"El restaurante es precioso y muy acogedor. La comida está deliciosa y el trato de Francisco, el camarero, es excepcional: siempre atento. El chef..."
Betty Gris Tristan
"Me encantaron todos los platos, me quedé con ganas e de probar sus arroces pero ya no dimos a más, y el servicio muy muy profesional y..."
Fabio Gutierrez
"💯 x 💯 recomendable! De casualidad y viendo las buenas reseñas decidimos probarlo y excelente servicio, arroz meloso muy rico y con petición a..."
María
"Muy buena atención de los camareros y el cociner. La comida espectacular. El arroz algo salado para mi gusto, pero he de dedcir que suelo comer..."
Alfonso Entrena Henríquez
"Estando en Córdoba estos días, conocimos este restaurante cerca de nuestro hotel. Dos días comiendo sus platos, divinos salmorejo, croquetas,..."
MIGUEL ÁNGEL RUIZ
"La calidad de la comida nos ha resultado muy buena, los camareros y el cocinero han sido muy amables. Además nos han adaptado platos para que fueran..."
Victoria (Vicky)
"Un acierto comer aquí. 🔝 La de oración extraordinaria, mucho gusto en los detalles.🤩 Comimos paella de bogavante 🦞y estaba exquisito el..."
Gustavo Amoros
"Excelente restaurante y trato inmejorable! Precioso lugar en cuanto a ubicación y decoración! La comida estaba buenísima,muy muy buena calidad,..."
Marta Obregón López
"Nos ha encantado la comida y el servicio, la camarera Trini es una profesional, super simpática y nos ha recomendado estupendamente, la ensalada de..."
Virginia Montero
"Excelente restaurante al otro lado del río. Insuperable calidad precio. La atención de Paco, Marian y Trini hay que destacarla por su cercanía y..."
PaC
"Estoy de turismo en la ciudad y a medio dia comi en el restaurante que tienen en la Mezquita y he cenado en Puertochico , muy bonito el sitio ,..."
María Z. C.
"Exquisito, espectacular y muy buen servicio por parte de TRINI, me comprometo a volver al menos una vez al mes, quizás 2 jjjj.. Gracias por tu..."
Jose Criado Machado
"Sitio un poco alejado del centro pero cruzando el puente romano llegas en nada. El servicio muy amable y muy profesional, el local impoluto en cuanto..."
Oswaldo Reyes Santana