Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mushroom Bagel en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Golden Stack
81/100 (767 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Brunch
Desayuno
Bebidas
Hazelnut Capuccino
Pancake de 3 Pisos de Chocolate Blanco Y Nutella
Tostada Con Huevos Revueltos
Tortitas Nutella Con Fresas
capuchino
Ice Nutella Macchiato
Nata
Caramel Latte
Mushroom Bagel
Frappe de Chocolate
Fruit Pancakes
Tortitas Red Velvet
Huevos Revueltos Con Aguacate
Banana split
Tortitas Chocolate Blanco Crujiente
Smoothie
Latte Con Leche de Avena
Latte Macchiato
Geilomat
Hangover Pancake
Española
Desayuno
Bebidas
Brunch
"Hemos ido a hacer brunch. La comida ha salido rápido, y estaba todo en general muy bueno. Lo único que no me encantó fueron los gofres, ya que..."
Ana Luque
"Sitio especial para los amantes de las tortitas y gofres recargados. La comida entra por el ojo, pero luego no es tan bueno como parece. El gofre..."
Adolfo Lopez
"Hemos probado este sitio famoso por sus tortitas y desde luego.. la fama es merecida. Las tortitas estilo americanas están buenísimas y tienen..."
QuintoContinente
"Un sitio encantador con mucha variabilidad de opciones para merendar, tanto dulces como saladas. El servicio es rápido y todo estaba bastante..."
Elena Acedo Galán
"Toda la comida 10/10. Porciones bastante grandes y la camarera súper agradable. El sitio es muy bonito y limpio. De las mejores comidas en nuestra..."
Mery Rodriguez Gutiérrez
"Local muy agradable. El personal muy agradable y atento. El café expreso increíble, se trata de café de especialidad y estaba muy bueno. Los..."
Iván Bahillo Veras
"Gran descubrimiento para desayunar/merendar en Córdoba. Si te gusta el dulce en vena este es tu lugar. Las tortitas increibles, una masa super..."
Isavel Ruiz
"Sitio perfecto para desayunar y merendar algo diferente. Los pancakes están espectaculares y tienen mucha variedad o la opción de poderlos..."
Anita Cubillo
"Sitio muy chulo, con un ambiente muy tranquilo. El chico que nos atendió súper profesional y formal. Muy atento a nosotros y siempre con una..."
Rafa Milla
"Simplemente brutal. El latte de vainilla con leche de avena es una PASADA. Se come delicioso y los chicos son majisimos. Lo único malo es que no..."
Gabriela García