Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Especial en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Embruja2
90/100 (3672 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tortilla Con Salmorejo Cordobés
Flamenquín Compartir
Callos
Tostada de York Con Queso Gratinado
Papas Bravas
Tapa Perrito Deluxe
Perrito Caliente Americano
Ensaladilla Rusa
Calamares fritos
Cerveza Especial
Secreto
Cervecita
Hamburguesa Crispy Chicken
Perritos Calientes
Cerveza Y Hamburguesa
Tapa Papas Alioli
Rosca Roquefort
Croquetas Y Serranito
Media Tostada de Jamón Cortado En Lonchas
Tapa Hamburguesa Deluxe
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La verdad que hemos estado muy a gusto, la comida muy buena, el trato perfecto. Todo muy bueno de verdad. Los camareros muy amables y atentos y el..."
Francisco Javier León
"Es un bar muy familiar, con mucha variedad de tapas y una carta muy buena para quedarte satisfecho. Los bocapizzas muy ricos, el secreto ibérico..."
Paqui Garrido
"Muy buenas tapas con la bebida. Sale súper económico. Los camareros se saben todas las tapas del día. El pan pizza..."
Laura Prados
"Un acierto total. Con cada bebida te dan una tapa, y no te ponen cualquiera, tú la puedes elegir. La comida riquísima y las porciones son..."
Lidia Sánchez
"Buscando un sitio anoche para cenar, este me entró por los ojos, y fue un acierto desde que entramos! Juanma es un tío estupendo, super agradable,..."
Gisela Castro González
"Buen sitio para ir de tapas y pedir bocadillos o raciones. Con la bebida puedes elegir una tapa (para mí las mejores son las hamburguesas deluxe, el..."
Rosa Rojas
"Un buen sitio para comer, muy económico y el trato muy eficaz. Rapidez en el servicio, calidad-precio..."
fernando aguilar
"Me encanta por todo. El ambiente, el servicio muy competente, te hablan de las novedades y ofertas y la cocina fantástica que junto con el precio lo..."
Paco Calzadilla
"Cenamos ayer y hemos repetido para comer hoy. Con muy buena atención, comida barata, rápido. Nos ha gustado el servicio y la..."
Lunatics Games
"Fuimos por primera vez ayer ya que llevamos poco tiempo viviendo por la zona y volveremos, buen trato y buenas tapas, el señor que nos atendió muy..."
Marian Lopez
"Es un sitio 100%recomendable. Te ponen tapas buenas con la consumición y el servicio fue..."
Krisstel
"Buen servicio, precios estupendos y trato exquisito, gran rapidez en servir los pedidos, la relación calidad-precio es inmejorable. Son encantadores..."
Nel Rojas
"Muy buen sitio para tapear. Tapas grandes, las eliges tú y todo a buen precio. La atención de los camareros es muy correcta y te hace sentir como..."
Francisco Manuel Luque
"Un sitio genial donde echar un rato en buena compañía y tomarte una consumición con tu tapa gratis. Juanma un encanto..."
Julimari
"Le daría 5 estrellas si tuviera un horario fijo, no esperes llegar y que este abierto porque abren cuando quieren. El precio de la bebida en..."
Elena Jimenez
"Genial sitio después de andar por la zona y no encontrar nada tan llamativo como este sitio acogedor y con tapas geniales. Un sitio que está..."
Jose Luis Iguiño
"Si quieres disfrutar de unas tapas ricas, con buen ambiente y solecito éste es tu sitio. El camarero muy simpático al igual que la chica que va..."
Orily
"Muy buen lugar para comer tapas y raciones. Todo estaba muy bien de sabor y de precio, y la atención muy buena. Recomendadas las tapas de Menudillo..."
Raúl Andrés Medina Romero
"Buen lugar para tapear, tiene muchas mesas y atienden rápido. Con la bebida te ponen una tapa bastante generosa entre una carta muy amplia para..."
LFEC