Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Filete de cerdo en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Nuevo Greco
70/100 (639 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Bar
Pub
Cafe
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Mediterránea
Tarta de queso
Helado
Natillas
Salmorejo Cordobés
Carne Con Tomate
Flamenquin
Guisantes Con Jamón
Filete de cerdo
Escalope de Cerdo
Tostadas Con Jamón
Jamón Huevos Y Patatas
Hamburguesa Norte Fuxion
Gazpacho
Super Perrito Caliente
Hamburguesa Completa Superbestia
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Comida rápida
"Las hamburguesas estaban muy ricas y eran grandes, aunque no habia mucho donde elegir, ya que había muchos platos eliminados de la carta. El..."
Isaias Vicente Cera
"Muy buena atención por parte del camarero. Comi de menú, en terracita al sol. Bueno, abundante y barato. Dos platos, pan, postre, bebida y café...."
JALL
"Se come bestia, literal. Las raciones son de medio kilo o un kilo. Todas las comidas enormes, y a un precio muy bueno. El camarero genial super..."
Juan María Álvarez García
"A mediodía, menú con genial calidad/precio (5€). Por las noches, ofertas estudiantes en bar y a domicilio. Por ejemplo, por 6€ medio kilo de..."
AnaM MS
"Establecimiento para comer con los seres queridos (familia, amigos), pasarlo bien y comer comida de calidad y muy barata. Menú del día 4.90...."
B
"Muy barato, nos sorprendió mucho ver que la comida estaba buena y las cantidades eran buenas siendo tan..."
Isa
"Económico para comer una comida correcta y con buen servicio, eso si no tienen datáfono así que hay que llevar..."
JAVIER BERRENDERO VEGAS
"Muy rico todo y super abundante. Muy..."
BIZZION Gestión de Empresas
"Muy buen bar, los desayunos muy buenos y abundantes, y estuvo muy bien el detalle de ponernos una botella de agua a cada..."
JULIAN FERNANDEZ “TODOFINCAS”
"Paramos a desayunar 4 adultos y 4 niños, las tostadas enormes y muy buenas, el servicio muy rápido, amabilidad y un detalle ofrecer una pequeña..."
José Antonio Racero Quiñones
"Espectacular. Mucha variedad a elegir, buena relación calidad-precio. Buen sitio tanto para tomarte una cerveza tranquilamente como para ponerte las..."
Verónica Gómez Aguilar
"Buen sitio para comer, no es barato, pero la comida está rica. Las hamburguesas son de tamaño bastante grande y vienen acompañadas con..."
Moisés
"La carta del greco no la he probado, añado que los precios son bastantes competentes tirando para barato, pero voy a valorar la franquicia córner..."
rafa Hidalgo
"Para desayunar es un buen sitio, tiene para elegir entre varios panes, bien servido y barato. También fui a almorzar, tienen un menú muy barato, a..."
Autocares Villatoro
"La experiencia en este bar ha sido excelente. Buenos precios, el servicio por parte de su camarero es inmejorable. Las tapas que acompañan a las..."
Rafa S. Benítez